Eleazar Gómez: “No es moda para mí incursionar como empresario”

El actor abrirá, junto a otros socios, un restaurante en la colonia Condesa, donde quizá pueda sorprender a sus fans de vez en cuando cocinando algunos platillos.
El actor abrirá, junto a otros socios, un restaurante en la colonia Condesa, donde quizá pueda sorprender a sus fans de vez en cuando cocinando algunos platillos.
 El actor abrirá, junto a otros socios, un restaurante en la colonia Condesa, donde quizá pueda sorprender a sus fans de vez en cuando cocinando algunos platillos.  (Foto: PhotoAMC)

Para Eleazar Gómez ser cantante y actor no son sus únicas pasiones, por el contrario, aunque confiesa que no lo hace tan bien y que quizá deba tomar unas clases, le gusta cocinar. Este gusto y sus ganas de seguir con su carrera como empresario lo han impulsado para en breve abrir un restaurante en la colonia Condesa. “No es moda para mí incursionar como empresario, siempre he hecho cosas en ese ramo. Anteriormente ya había estado en otro proyecto, fue el de un centro nocturno donde me fue muy bien, se llama Black Momma, estuvimos ahí un rato y ahorita me estoy animando con esto del restaurante, a ver qué tal”, platicó el integrante de la agrupación de pop EME15. Respecto del giro que tendrá su nuevo lugar, Eleazar mencionó que será de comida internacional. “Puede ser que de repente por las noches este cocinando ahí. En este proyecto tengo dos socios, que son mis amigos de toda la vida. Habrá platillos de muchos lugares. Quizá tenga que tomar algunas clases para complacer a mis fans y me vean haciendo algunas cosas en la cocina. Estoy seguro que aunque no soy buen cocinero puedo preparar algo rico”. Gómez destacó que esta faceta de empresario la combinará con la de cantante, pues con la agrupación creada por Pedro Damián tiene varios compromisos que cumplir. Acerca de si existen para él algunos proyectos en televisión, Eleazar mencionó que sí hay propuestas pero que aún no se concretan y que quizá decida probar suerte en teatro. “Me encantaría hacer teatro y sí es musical mejor, hay varias cosas por ahí pero nada seguro todavía, ya les platicaré”.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Sabes cuáles estrellas de Hollywood tienen ascendencia real?
No te pierdas
×