Amigos y familiares acompañan a Derbez en estreno de su película en LA

Ayer el actor junto a sus hijos Aislinn, Vadhir, su esposa Alessandra, y amigos como Kuno Becker y Eva Longoria, lo acompañaron a la alfombra roja del filme “Instructions not Included”.
 Ayer el actor junto a sus hijos Aislinn, Vadhir, su esposa Alessandra, y amigos como Kuno Becker y Eva Longoria, lo acompañaron a la alfombra roja del filme “Instructions not Included”.  (Foto: Getty Images)

Desde hace unos días Eugenio Derbez no ha dejado de compartir imágenes y videos relacionados con su película "Instructions not Included" en sus redes sociales, la cual presentó ayer en el famoso Chinese Theatre en Los Ángeles, California. En dicho evento vimos a su familia y amigos.

Con un smoking y un moño en color vino, el director y actor mexicano no dejó de sonreír y mostrar la felicidad que le causa presentar su creación cuyas críticas han sido muy positivas.


La pareja continúa demostrando su amor.
 La pareja continúa demostrando su amor.  (Foto: Getty Images)

Acompañando a Eugenio, estuvieron sus hijos Aislinn y Vadhir quienes caminaron juntos por la alfombra roja portando atuendos formales. La actriz por ejemplo, utilizó un vestido negro con blanco con aplicaciones de encaje, en cuanto a él, un traje en color azul y camisa blanca.

Quien claramente no podía faltar a dicho evento era Alessandra Rosaldo quien en todo momento le demostró su cariño a Eugenio, con abrazos, besos y tomando la mayor parte del tiempo su mano. La también cantante disfrutó este evento ataviada en un vestido corto rojo y peinado elevado.


Eva abrazando a su amigo Eugenio.
 Eva abrazando a su amigo Eugenio.  (Foto: Getty Images)

En entrevista para Univisión, Eugenio confesó que en un principio no quería que Alessandra formara parte de la película, pero ella audicionó de forma secreta y terminó ganándose el papel, de hecho, según publicó dicho medio, la conductora habla un inglés muy fluido.

Por la alfombra también caminaron la actriz Eva Longoria, quien se dice acaba de terminar su romance con Ernesto Argüello y el mexicano Kuno Becker, ambos optaron por utilizar jeans.


Kuno y Eva optaron por looks casuales.
 Kuno y Eva optaron por looks casuales.  (Foto: Getty Images)

La foto que por supuesto no podía faltar es la del elenco de la película, Alessandra Rosaldo, Daniel Raymont, Jessica Lindsey, Loreto Peralta y Eugenio Derbez.


El elenco de la película.
 El elenco de la película.  (Foto: Getty Images)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Famosos envían emotivos mensajes detrás de la flor de Quién 50
No te pierdas
×