Madonna presume grill de oro durante visita a Roma

La reina del pop visitó este miércoles lo que será una sucursal de su cadena de gimnasios Hard Candy ubicada en la capital italiana. La cantante llamó la atención por su brillante dentadura.
La reina del pop visitó este miércoles lo que será una sucursal de su cadena de gimnasios Hard Candy ubicada en la capital italiana. La cantante llamó la atención por su brillante dentadura.
 La reina del pop visitó este miércoles lo que será una sucursal de su cadena de gimnasios Hard Candy ubicada en la capital italiana. La cantante llamó la atención por su brillante dentadura.  (Foto: Getty Images)

Desde hace algunos meses las parrillas dentales de oro o de diamantes se han puesto de moda entre algunas celebridades, que para agregar un toque más exclusivo a su estilo, gastan miles de dólares en este tipo de accesorios. Este miércoles, Madonna dio muestra de este peculiar accesorio en su visita al "Hard Candy Fitness Center" en Roma, Italia.

Tanto seguidores como fotógrafos esperaron durante horas la llegada de la "reina del pop" en las afueras del gran coliseo romano, en cuyos alrededores se situará el famoso gimnasio.


Antes ya había presumido sus costosos adornos dentales, pero estos son nuevos.
 Antes ya había presumido sus costosos adornos dentales, pero estos son nuevos.  (Foto: Getty Images)

Las parrillas dentales que lució Madonna son completamente de oro. Además, vistió un 'outfit' color negro con un top de encaje y guantes de piel sin dedos que hacían juego con su ruda apariencia. Tal vez Madonna no había encontrado la ocasión para presumir este costoso accesorio, pues únicamente lo conocíamos por una imagen que había publicado en Twitter.


Una de las `grills´de Madonna tiene 24 diamantes.
 Una de las `grills´de Madonna tiene 24 diamantes.  (Foto: Instagram Madonna)

De acuerdo con el diario "Reforma", además de los de oro, la "reina del pop" tiene otros adornos dentales hechos con 24 diamantes por la firma de joyería "Cap Master", los cuales están valuados en miles de dólares.

El gimnasio será inaugurado próximamente, esperando un gran éxito debido a su ubicación. Testigos aseguraron que la visita de la cantante a la capital italiana paralizó por un momento la ciudad, ya que miles de personas se abarrotaron para poder verla de cerca.


El gimnasio se inaugurará en los próximos meses, y se espera que tenga gran éxito por su exclusiva ubicación.
 El gimnasio se inaugurará en los próximos meses, y se espera que tenga gran éxito por su exclusiva ubicación.  (Foto: Getty Images)

No te pierdas: "El legado de Madonna en 10 clicks".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La princesa Diana recibe "horroroso" homenaje
No te pierdas
×