Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aseguran que Kristen Stewart tiene nuevo romance

De acuerdo con un portal, la actriz tiene una relación con el actor Lane Garrison, a quien conoció en el set de la película "Camp X-Ray", no obstante ella no ha declarado nada al respecto.
jue 22 agosto 2013 10:00 AM

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Aunque desde hace unas semanas la protagonista de la saga 'Crepúsculo' fue relacionada con el actor Lane Garrison, los rumores sobre un posible romance se han acrecentado al conocerse que el intérprete se ha mudado a la casa que Kristen Stewart posee en Los Feliz (Los Ángeles, California).

Publicidad

De acuerdo con E! News, Kristen Stewart fue vista la semana pasada en el aeropuerto de Los Ángeles. Se preparaba para viajar a la filmación de su siguiente película "Sils Maria", probablemente a Berlín. Y antes de esto pasó gran parte de su tiempo en el set de grabación de 'Camp X-ray' en Los Ángeles, trabajando con el actor,cosa que desató los rumores del romance.

"Kristen estaba disfrutando de la compañía de Lane. Estuvieron mucho tiempo juntos en su casa y como él no vive en Los Ángeles, dejó la habitación del hotel en el que se alojaba para trasladarse al ala de invitados que Kristen tiene en Los Feliz", confesó una fuente a Yahoo! omg!

Pese a los rumores que han comenzado a ciruclar, Kristen no ha confirmado el romance con este actor, e incluso otras fuentes aseguran que ella ha negado tener una relación con él, pero no ha mencionado nada al respecto. Si bien es cierto que han pasado más tiempo juntos últimamente, no se sabe si han formalizado una relación. El mismo portal que aseguró que son novios y que ahora viven juntos, "OMG UK", dijo esta mañana que es falso que Lane Garrison se haya mudado a casa de Kristen Stewart, por lo que se espera la reacción de la actriz ante los rumores de un romance en puerta para aclarar la situación.

Los actores son compañeros de trabajo en el rodaje de la película 'Camp X-Ray' --en el que todavía están inmersos-- y se dice, rápidamente congeniaron. Sin embargo, BANG Showbiz informó que los antecedentes penales que posee el artista son una verdadera fuente de preocupación para la familia de Kristen, ya que Lane estuvo tres años en prisión por homicidio involuntario por matar en 2007 a un estudiante de 17 años del instituto Beverly Hills al atropellarlo con su coche conduciendo ebrio. Además, en 2012 fue arrestado por una agresión menor al golpear en la cara a su exnovia Ashley Mattingly --conejita Playboy-- fuera de su apartamento.

Aunque actualmente el actor se encuentra cumpliendo sus cuatro años de libertad condicional, el hermano de Kristen, Cameron Stewart, le ha mostrado su preocupación a la artista por los antecedentes penales de su nueva pareja.

"El hermano mayor de Kristen, Cameron, le ha dicho que está muy preocupado por la probable relación, sobre todo desde el último arresto de Lane, producido después de haber pasado ya una larga temporada en prisión. Pero Kristen está tratando de formar una vida junto a él porque en Lane ha encontrado a su principal apoyo desde que se conocieron. Kristen entiende su pasado, pero cree que ha cambiado y realmente está disfrutando a su lado", señaló el informante.

RMV

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad