Jacky Bracamontes y Jennifer Love Hewitt juntas en Nueva York

La mexicana y la actriz estadounidense convivieron anoche en un evento organizado por la marca de pañales infantiles “Pampers”.
 La mexicana y la actriz estadounidense convivieron anoche en un evento organizado por la marca de pañales infantiles “Pampers”.  (Foto: Getty Images)
Jacky y Jennifer Love Hewitt posaron juntas para las cámaras.
 Jacky y Jennifer Love Hewitt posaron juntas para las cámaras.  (Foto: Getty Images)

Jacky Bracamontes viajó a Nueva York para acudir a un evento organizado por la marca de pañales "Pampers", marca de la cual es embajadora, donde convivió con la actriz Jennifer Love Hewitt, quien espera su primer hijo.

Con un vestido ceñido con un cuello halter, peplum color azul eléctrico y unos zapatos negros, la mexicana caminó por la alfombra verde para después posar con la futura mamá, quien mostró un nuevo look con bangs.

Ambas lucieron sonrientes en la alfombra. De hecho, cuando las representantes de la marca se juntaron para la foto, ambas colocaron sus manos en la cintura de la otra y así posaron unos momentos.

En cuanto a sus vidas personales y profesionales, la prometida de Brian Hallisay aseguró en una entrevista a Us Magazine que se está ejercitando, realizando trabajo de cardio y pesas, esto para "tener unos brazos fuertes para cargar a mi bebé".

Por su parte, Jacky está a punto de reaparecer ante la televisión nacional en el programa "La Voz... México 3" donde será la conductora principal nuevamente. En cuanto a su vida privada, ella y su esposo Martín Fuentes continúan siendo una de las parejas más sólidas del espectáculo y criando a Mini Jacky.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así fue el increíble y divertido doblaje de Gael García para Coco
No te pierdas
×