Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fotógrafo demanda a Kanye West por agresión

El rapero agredió a un fotógrafo a su salida del aeropuerto de Los Ángeles el mes pasado por lo que ahora enfrenta una demanda.
jue 22 agosto 2013 09:00 AM
El rapero agredió a un fotógrafo a su salida del aeropuerto de Los Ángeles el mes pasado por lo que ahora enfrenta una demanda.
Kanye West El rapero agredió a un fotógrafo a su salida del aeropuerto de Los Ángeles el mes pasado por lo que ahora enfrenta una demanda. (Foto: The Grosby Group)

El fotógrafo Daniel Ramos presentó un documento donde explica que fue atacado por el rapero cuando intentaba fotografiarle en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles el pasado 19 de julio. El demandante, quien ha contratado a la abogada de famosos Gloria Allred para el caso, asegura que él sólo formaba parte de un grupo de paparazzi que hacían fotos del cantante en el momento del incidente.

En el documento presentado se puede leer que "sin aviso ni provocación, Kanye atacó dando un puñetazo e intentó arrebatarle la cámaraa a Ramos después de que este le preguntara '¿Podemos hablar contigo?'".

Publicidad

El paparazzi asegura que fue capaz de proteger su cámara pero que "cayó al suelo con tal fuerza que se hirió la cadera derecha, lo que le ha acarreado dolor y angustia emocional". Tras el incidente, el fotógrafo fue llevado al hospital Marina del Rey en ambulancia para un chequeo médico y abandonó el centro con una contusión muscular pero el Fiscal del Condado de Los Ángeles no presentó cargos contra Kanye al no haber habido una "herida significativa".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad