Bruno Bichir y Fátima Torre apoyan el consumo moderado de alcohol

Estuvimos en backstage junto a los actores y otros famosos que participaron en la sesión de fotos organizada por la Cámara Nacional de la Industria de la Cerveza para una campaña de concientización.
Estuvimos en backstage junto a los actores y otros famosos que participaron en la sesión de fotos organizada por la Cámara Nacional de la Industria de la Cerveza para una campaña de concientización.
 Estuvimos en backstage junto a los actores y otros famosos que participaron en la sesión de fotos organizada por la Cámara Nacional de la Industria de la Cerveza para una campaña de concientización.  (Foto: Vanessa Gutiérrez)
Fátima Torre posó para la campaña `Toma 1´.
 Fátima Torre posó para la campaña `Toma 1´.  (Foto: Vanessa Gutiérrez)

Una lista larga que incluía nombres como: Bruno Bichir, Fátima Torre, Armando Torrea, Dalilah Polanco, Luis Ernesto Franco, Carlos Gascón, entre varios más fueron algunos de los que posaron para la nueva campaña de responsabilidad social que organiza la Cámara Nacional de la Industria de la Cerveza y la Malta. Una divertida sesión en el restaurante Origen Callejero ubicado en la colonia Condesa fue el lugar ideal para que se llevara a cabo la sesión de fotos. "En estos tiempos donde el consumo de alcohol es desmesurado, promover este tipo de campañas es importante. La gente debe entender que sí se puede beber pero moderadamente", comentó Bruno Bichir. “Toma 1” es una iniciativa donde el objetivo principal es fomentar y concientizar en el consumo responsable de la cerveza en México. "Siempre es un gusto que te inviten a este tipo de campañas con las cuales pones tu granito de arena en pro de la sociedad. Entre nosotros los jóvenes es importante se tenga la conciencia de que beber no es malo simplemente hay que hacerlo con responsabilidad y sabiendo de que los excesos pueden ocasionarnos problemas", platicó Fátima Torre. El concepto de esta iniciativa incluyó claquetas de cine donde estaba escrita la palabra "Toma 1" con la cual se hace alusión, a que lo saludable, es tomar una cerveza. GMD

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermanos incomodos de las celebridades
No te pierdas
×