Así fue la premiere de “No sé si córtame las venas …”

Mientras que Ludwika Paleta besó a Emiliano Salinas frente a los fotógrafos, Kate del Castillo robó suspiros y Luis Ernesto Franco y Marimar Vega acudieron por primera vez como pareja.
 Mientras que Ludwika Paleta besó a Emiliano Salinas frente a los fotógrafos, Kate del Castillo robó suspiros y Luis Ernesto Franco y Marimar Vega acudieron por primera vez como pareja.  (Foto: PhotoAMC)
Ludwika y Emiliano estuvieron muy amorosos durante la premiere.
 Ludwika y Emiliano estuvieron muy amorosos durante la premiere.  (Foto: PhotoAMC)

Gran desfile de famosos se dieron cita ayer en Cinépolis VIP Plaza Carso donde se llevó a cabo la premiere de la película “No sé si córtame las venas o dejármelas largas”, dirigida por Manolo Caro. Por la alfombra roja, colocada afuera del complejo cinematográfico, caminaron los protagonistas de la cinta, algunos con sus respectivas parejas, tal es el caso de Ludwika Paleta acompañada de su esposo, Emiliano Salinas, quienes complacieron a la prensa y se dieron un beso ante las cámaras. "Hoy le enseñaremos la película a quien no la ha visto y festejaremos", expresó la actriz. Luis Ernesto Franco llegó con su novia Marimar Vega, mientras que Zuria estuvo acompañada de su pareja, el actor Alberto Guerra. Luis Gerardo Méndez y Manolo Caro, director del filme también desfilaron por la red carpet.


Kate del Castillo presumió pierna.
 Kate del Castillo presumió pierna.  (Foto: PhotoAMC)

Kate del Castillo, fue de las más asediadas. Ella llegó con su amigo Raúl Méndez, quien es protagonista en el filme. “Estar aquí es una manera de apoyar el cine mexicano, estoy segura que me voy a divertir, sé del trabajo de Manolo y eso es garantía de algo bueno”. La actriz, quien por ahora radica en el DF debido a que se encuentra filmando “Visitantes” destacó que el 14 de septiembre estará en Las Vegas apoyando a su amigo Saúl “El Canelo” Álvarez quien estará peleando por el Campeonato Mundial. “Voy a estar en Las Vegas, sé de la importancia que tiene esa pelea para él y a los amigos hay que apoyarlos”. Por su parte, Livia Brito quien tiene una aparición en la cinta, mencionó haberse divertido mucho con su personaje. "No he visto la película. Las que me tocaron hacer fueron escenas muy chistosas y me encantó hacerlo; me divertí mucho". Manolo Caro, dijo sentirse ansioso por saber cómo recibirá el público mexicano su película. “Es noche de fiesta, me siento contento de estar aquí y esperando que a la gente le guste este trabajo”. Entre algunos otros de los invitados que acudieron al evento estuvieron: Erick Elías, Sofía Castro, Livia Brito, Benny Ibarra y Celina del Villar, Tessa Ia y Stephanie Salas, quien además canta el soundtrack de la cinta.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Las 5 mejores fotos de la ciencia en 2017 según Royal Society
No te pierdas
×