Actor de Prision Break declara ser homosexual

Mediante una carta publicada en el sitio GLAAD, Wentworth Miller aseguró ser gay. Esta confesión surgió a raíz de haber rechazado una invitación a un Festival de Cine en Rusia.
Mediante una carta publicada en el sitio GLAAD, Wentworth Miller aseguró ser gay. Esta confesión surgió a raíz de haber rechazado una invitación a un Festival de Cine en Rusia.
 Mediante una carta publicada en el sitio GLAAD, Wentworth Miller aseguró ser gay. Esta confesión surgió a raíz de haber rechazado una invitación a un Festival de Cine en Rusia.  (Foto: Getty Images)

Muchos famosos han mostrado su rechazo a la ley aprobada en Rusia la cual sanciona actos considerados como propaganda homosexual frente a menores, debido a esto, el actor de la serie "Prision Break", Wentworth Miller tuvo que rechazar la invitación del Festival de Cine de San Petesburgo debido a sus preferencias sexuales.

"Gracias por su cordial invitación. Soy una persona que ha disfrutado visitar Rusia en un pasado y que posee ascendencia rusa y me gustaría decir que sí; sin embargo, como un hombre gay, debo declinar". Estas palabras fueron publicadas en el sitio de la Alianza Gay y Lésbica contra la Difamación (GLAAD).

Miller también comentó en dicho documento que no podía acudir a un país donde se le niega a "gente como yo" los derechos básicos para vivir y amar de forma abierta.

La confesión de Wentworth ha tenido tanto impacto que desde ayer su nombre se ha convertido en Trending Topic en Twitter, además, sus fanáticos y sitios donde se critica dicha ley rusa han mostrado su apoyo total al actor de "Prision Break".

cd

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Megan Fox nos cuenta que: A pesar de su trabajo, no se olvida de ser buena madre
No te pierdas
×