Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Violeta Isfel dice no es mamá celosa, su hijo ya tiene novia

La actriz dice no ser sobreprotectora con su pequeño hijo Omar, de nueve años, quien pese a su corta edad ya tiene una novia con la que lleva una relación inocente como la de niños de su edad.
mié 21 agosto 2013 02:00 PM
La actriz dice no ser sobreprotectora con su pequeño hijo Omar, de nueve años, quien pese a su corta edad ya tiene una novia con la que lleva una relación inocente como la de niños de su edad.
Violeta Isfel La actriz dice no ser sobreprotectora con su pequeño hijo Omar, de nueve años, quien pese a su corta edad ya tiene una novia con la que lleva una relación inocente como la de niños de su edad. (Foto: Clasos)

Sin duda alguna Violeta Isfel y su hijo Omarcito forman una linda y muy unida familia, y es que pese a los tiempos difíciles de la actriz, ella en todo momento busca los tiempos para estar cercana a su primogénito, quien ya también ha empezado sus pininos en la actuación.

“Siempre trato de ser una mamá pendiente de su hijo, en ocasiones los tiempos de trabajo son complicados pero sí puedo decir que estoy muy cercana a él y que la pasamos muy bien juntos. Tenemos una relación excelente lo cual agradezco infinitamente”.

Publicidad

Omar es un niño muy comprensivo y sabe que todo lo que hago es por el gran amor que siento hacia él”. Isfel destacó que nunca se ha caracterizado por ser una mamá sobreprotectora y que por el contrario, es relajada y hasta ahora nada celosa.

“A los niños hay que dejarlos que disfruten, no se puede estar encima de ellos. Obviamente hay que ponerles reglas y deben entender que hay momentos para todo. Omar es un niño fantástico y sabe que tiene responsabilidades en su casa, en la escuela y que debe ser buen niño con su novia”.

“Me considero una mamá buena onda, comprensiva, no soy celosa y mucho menos, sobreprotectora”.

Recordemos que Omar Alexis participó en la telenovela “Porque el amor manda”. Durante las grabaciones del melodrama, conoció a María José Mariscal de siete años con quien hizo click y ahora es su novio.

“Ver como se llevan como “novios” es maravilloso, son tiernos, sus besos son en la mejilla porque son niños, además no salen solos siempre vamos las mamás como chaperonas”.

Hasta ahora, el hijo de la actriz ha dicho que desea seguir los pasos de su famosa mamá, sin embargo tendrá que combinarlo con sus estudios de primaria.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad