Peña Nieto felicita a Karla Souza por su actuación en "Nosotros los Nobles"

El presidente de México le envió una carta a la actriz para expresarle lo divertida y reflexiva que fue su actuación de "Barbie Noble".
El presidente de México le envió una carta a la actriz para expresarle lo divertida y reflexiva que fue su actuación de "Barbie Noble".
 El presidente de México le envió una carta a la actriz para expresarle lo divertida y reflexiva que fue su actuación de "Barbie Noble".  (Foto: Getty Images)

La película mexicana "Nosotros los Nobles" se convirtió en el filme más exitoso del país y con ello, ganó muchos fanáticos, entre ellos, el presidente de México, Enrique Peña Nieto, quien mediante una carta felicitó a la actriz Karla Souza por su papel de "Barbie Noble".

Fue la misma actriz quien le comunicó a sus más de 64 mil seguidores de Twitter que el presiente le había enviado una carta oficial externándole lo mucho que le divirtió la película así como lo mucho que le hizo reflexionar sobre los valores familiares.


La actriz compartió en Instagram la carta que le envió el presidente Enrique Peña.
 La actriz compartió en Instagram la carta que le envió el presidente Enrique Peña.  (Foto: Instagram.com/karlasouzaofficial)

Para que sus fans leyeran las palabras exactas de Enrique Peña Nieto, Karla subió la carta que fue enviada el 2 de julio de 2013 en Instagram.

"Cuando el presidente de tu México lindo y querido te manda felicitar me hace estar aún más agradecida por el trabajo en equipo que hicimos. Gracias y felicidades Gary Alazraki, Luis Gerardo Méndez, Leo Zimbron, Ianis", escribió la actriz que le dio vida a "Barbie Noble".

Al final de la carta, membreteada con el escudo nacional, aparece la firma del presidente de México.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El feminismo también es cosa de hombres
No te pierdas
×