Simon Cowell y su amante embarazada se reunirán este miércoles

Lauren Silverman viajará a Londres para encontrarse con el padre de su hijo tras firmar el divorcio con Andrew Silverman.
Lauren Silverman viajará a Londres para encontrarse con el padre de su hijo tras firmar el divorcio con Andrew Silverman.
 Lauren Silverman viajará a Londres para encontrarse con el padre de su hijo tras firmar el divorcio con Andrew Silverman.  (Foto: Getty Images)
La pareja no utilizaba protección durante sus noches de pasión porque Lauren estaba convencida de que ya no podía quedar embarazada.
 La pareja no utilizaba protección durante sus noches de pasión porque Lauren estaba convencida de que ya no podía quedar embarazada.  (Foto: Getty Images)

Al parecer las cosas no salieron tan mal como en un principio se pensó, pues luego de que fuera un escándalo la noticia de que Simon Cowell había embarazado a la esposa de su mejor amigo, la pareja de amantes parece estar feliz por la próxima llegada de su bebé.

Cowell y Lauren Silverman, quien se calcula tiene doce semanas de embarazo, se reunirán mañana en Londres luego de un largo periodo de distanciamiento a causa del proceso de divorcio que enfrentaba la mujer con su ahora ex esposo Andrew Silverman.

Este martes, durante el estreno de la película de One Direction This Is Us en Londres, Cowell declaró estar "orgulloso" de convertirse en un padre, y agregó: "las cosas están cambiando en mi vida ... para bien".

En el mismo sentido, Cowell añadió sentirse "listo, emocionado y muy feliz" por su paternidad y describió a Lauren Silverman como "una chica muy especial".

La reunion de mañana, que tendrá lugar en Londres, será la primera de la pareja tras la firma del divorcio de Lauren, aunque han estado en contacto permanente desde que supieron que estaban esperando un bebé.

Amigos de la socialité revelaron a Daily Mail que ella ya va rumbo al encuentro y señalaron: "Lauren está muy emocionada. Será la primera vez que vea a Simon en semanas, ella realmente lo ama y ya no puede esperar más para estar juntos. "

El proceso de divorcio

Aunque el empresario Andrew Silverman solicitó la custodia total de su hijo de siete años, la ex pareja llegó a un acuerdo de compartir los cuidados del pequeño. Además y para bien de Cowell, Silverman no prosiguió con la demanda de "adulterio".

Según el sitio TMZ Lauren seguirá viviendo en Nueva York para que su ex esposo y ella estén cerca de su hijo.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermanos incomodos de las celebridades
No te pierdas
×