Acaban nuestras vacaciones pero inician las de Jennifer Aniston

La atractiva rubia se encuentra en México tomando unos días de descanso tras promocionar "We&#39re the Millers" y tener un mes lleno de festejos.
La atractiva rubia se encuentra en México tomando unos días de descanso tras promocionar "We&#39re the Millers" y tener un mes lleno de festejos.
 La atractiva rubia se encuentra en México tomando unos días de descanso tras promocionar "We&#39re the Millers" y tener un mes lleno de festejos.  (Foto: The Grosby Group)

Las playas mexicanas están entre las favoritas de la atractiva ex "Friends" Jennifer Aniston, por ello las eligió nuevamente para pasar unos días de descanso y placer al lado de su prometido Justin Theroux y algunos amigos, entre los que reconocimos a su compañero en "Horrible Bosses" Jason Bateman y su esposa Amanda Anka.

La actriz fue captada muy sonriente a su llegada a nuestro país este lunes, a sólo unos días de promocionar en Berlín su nueva película "We're the Millers".

Al parecer los amigos decidieron tomarse unos días de descanso luego de tener un mes bastante ajetreado, pues además de cumplir con sus compromisos de trabajo los vimos de fiesta en fiesta.


Uno de los lugares favoritos de Aniston para vacacionar es México.
 Uno de los lugares favoritos de Aniston para vacacionar es México.  (Foto: The Grosby Group)
Jennifer y su amigo Jason han compartido créditos en varias películas entre ellas `Horrible Bosses´ y `The Switch´.
 Jennifer y su amigo Jason han compartido créditos en varias películas entre ellas `Horrible Bosses´ y `The Switch´.  (Foto: Getty Images)

Primero fue en la boda del conductor Jimmy Kimmel donde vimos a Jen y Justin divertirse, sin embargo, el gran festejo de la pareja de los últimos días fue el que ellos mismos protagonizaron, pues hace exactamente una semana la actriz organizó una gran fiesta de cumpleaños para su novio a la que no pudieron faltar Jason Bateman y Amanda Anka y otros famosos como Jimmy Kimmel, Ellen DeGeneres y Kristen Bell.

La fiesta de cumpleaños número 42 de su prometido tuvo lugar al interior de su mansión en Bel Air valuada en 21 millones de dólares, a la que han dedicado algunos meses a remodelar.

En diciembre pasado la pareja, que ya está en planes para pisar el altar, disfrutó del sol de Cabo San Lucas, Baja California Sur. Mira las imágenes de su visita.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Megan Fox nos cuenta que: A pesar de su trabajo, no se olvida de ser buena madre
No te pierdas
×