FOTO: Jennifer Lawrence y su novio, juntos tras retomar romance

Jen y Nicholas Hoult fueron captados juntos por primera vez después de una pausa en su relación mientras festejaban el haber concluido el rodaje de X-Men: Days of Future Past con el resto del elenco.
Jen y Nicholas Hoult fueron captados juntos por primera vez después de una pausa en su relación mientras festejaban el haber concluido el rodaje de X-Men: Days of Future Past con el resto del elenco.
 Jen y Nicholas Hoult fueron captados juntos por primera vez después de una pausa en su relación mientras festejaban el haber concluido el rodaje de X-Men: Days of Future Past con el resto del elenco.  (Foto: Grosby Group)

Ya lo dijo Jennifer Lawrence, últimamente no le agrada mucho que el mundo quiera saber lo que pasa en su vida personal, mucho menos que los paparazzi le tomen fotos hasta cuando va por un café, por eso suponemos que no le agrado la idea que la hayan captado el fin de semana pasada saliendo de un bar con Nicholas Hoult, su novio, en Montreal.

La pareja que terminó su relación en enero pasado tras dos años pero la retomaron hace unas semanas, se encontraba en dicha ciudad filmando la nueva entrega de "X-Men: Days of Future Past", por lo que no es de sorprenderse que se les viera juntos a la fiesta que celebraba el fin del rodaje de la misma.

Jennifer de 23 años y Nicholas llegaron juntos al bar CINQ. Ella vestía una falda amarilla, top de encaje, peep toes y su nuevo corte de pelo, Lawrence iba caminando por la calle mientras sostenía el hombro de Hoult, quien lucía casual.

En ningún momento se mostraron cariñosos, al contrario, parecían distantes pero esto por la presencia de los fotógrafos. Según publicó la revista Us todo entre ellos marcha de maravilla, de hecho una fuente que trabaja en la producción de la película, asegura que Jennifer está enamorada y muy feliz.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Captan a Leonardo DiCaprio con una de sus exnovias
No te pierdas
×