Beyoncé vuelve a cambiar de look, y le aplaudimos

Pese a que muchos criticaron que cortara drásticamente su pelo, hoy la sexy cantante dejó a todos con la boca abierta con nueva transformación.
Pese a que muchos criticaron que cortara drásticamente su pelo, hoy la sexy cantante dejó a todos con la boca abierta con nueva transformación.
 Pese a que muchos criticaron que cortara drásticamente su pelo, hoy la sexy cantante dejó a todos con la boca abierta con nueva transformación.  (Foto: http://iam.beyonce.com)

La belleza de Beyoncé no está en tela de juicio, pero sí lo estuvo su decisión de cortarse drásticamente el pelo. Hace dos semanas la cantante nos sorprendió al publicar en Instagram una fotografía de su radical cambio de look: se había cortado su voluminosa y característica melena.

En ese momento muchos criticaron su decisión, sin embargo, hoy la esposa de Jay Z dejó a todos con la boca abierta al presumir su nuevo estilo con el pelo un poco más largo, lacio y en un corte asimétrico, moda que alguna vez impuso Victoria Beckham. El nuevo corte y el tono aún más rubio enmarcan perfecto su rostro, el cual luce ahora más fino.


Además de presumir su corte, la cantante lució su curvilínea figura.
 Además de presumir su corte, la cantante lució su curvilínea figura.  (Foto: iam.beyonce.com)

Sin duda, el cambio le va muy bien a la sensual intérprete, pues la hace ver muy elegante e incluso más joven.

Pero el nuevo look no fue lo único que nos encantó, también lo hizo su figura, la cual nos deja claro por qué es considerada una de las más sexys sobre el escenario.

En las imágenes vemos a Beyoncé luciendo dos diseños con lo último en tendencias: los estampados geométricos.

Comparado con el look de hace dos semanas ¿Cuál es tu favorito?


Así lucía hace dos semanas, este look causó polémica.
 Así lucía hace dos semanas, este look causó polémica.  (Foto: Instagram/Beyoncé)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las manos que levantan a México
No te pierdas
×