Lady Gaga explota contra Perez Hilton en Twitter

La cantante expresó su enojo en las redes sociales por el acoso del bloguero, después de que fuera visto entrando al edificio en el que vive en Nueva York, para después ser expulsado por policías.
La cantante expresó su enojo en las redes sociales por el acoso del bloguero, después de que fuera visto entrando al edificio en el que vive en Nueva York, para después ser expulsado por policías.
 La cantante expresó su enojo en las redes sociales por el acoso del bloguero, después de que fuera visto entrando al edificio en el que vive en Nueva York, para después ser expulsado por policías.  (Foto: Getty Images)

Esta mañana, utilizando letras mayúsculas, Lady Gaga expresó su hartazgo por el acoso que sufre por ser una celebridad. Y no lo dijo al aire, ya que el bloguero Perez Hilton fue visto afuera del edificio en el que vive la cantante, cosa que inmediatamente la enfureció.

"¿Necesito un tiro en la cabeza para que la gente entienda que él y todos los demás que me acosan han ido demasiado lejos? Soy un ser humano", escribió enojada Gaga en su Twitter.

De acuerdo con diario "The Mirror", seguidores de la cantante informaron por medio de las redes sociales que Perez Hilton había sido visto entrando al inmueble, supuestamente para rentar un apartamento en el mismo lugar que Gaga, cuestión que ella reprobó con un enérgico mensaje: "Aléjate de mí y de mi familia. Estás enfermo al tratar de rentar un apartamento en mi edificio para acosarme. ¡Déjame en paz!", escribió Lady Gaga.

En el momento en que Perez Hilton se encontraba en el edificio, Gaga no estaba en casa, por lo que pidió a sus seguidores que le tomaran fotos; fue así como el personal de seguridad del edificio escoltó al bloguero a la salida.

Es sabido que la cantante y el bloguero eran amigos cuando ella iniciaba su carrera, pero después de haber publicado cosas negativas sobre ella en su blog, Gaga dio por terminada su amistad. El polémico crítico de Hollywood anunció hace poco que se mudaría a Nueva York, pero nunca expresó su deseo por vivir en el mismo edificio que la cantante.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Harrison Ford sorprende en plena avenida y se convierte en agente vial
No te pierdas
×