Ben Affleck no visitó a LiLo en "rehab" para ofrecerle trabajo

A pesar de que se había dicho que la visita del actor a Lindsay en "rehab" había sido para ofrecerle un papel en su nueva película, hoy se desmintió, aclarando que su interés era sólo amistoso.
A pesar de que se había dicho que la visita del actor a Lindsay en "rehab" había sido para ofrecerle un papel en su nueva película, hoy se desmintió, aclarando que su interés era sólo amistoso.
 A pesar de que se había dicho que la visita del actor a Lindsay en "rehab" había sido para ofrecerle un papel en su nueva película, hoy se desmintió, aclarando que su interés era sólo amistoso.  (Foto: Getty Images)
Fuentes aseguran que la actriz estaba muy contenta por recibir una oferta de trabajo.
 Fuentes aseguran que la actriz estaba muy contenta por recibir una oferta de trabajo.  (Foto: Getty Images)

Durante el tiempo que la actriz estuvo en rehabilitación, recibió diferentes muestras de apoyo de amigos del medio con la esperanza de que dejara atrás su pasado con las adicciones. Una de ellas fue Oprah Winfrey quien ofreció su apoyo sincero a Lindsay para salir adelante.

Así mismo, Ben Affleck extendió su ayuda a la actriz, visitándola en el centro de recuperación "Cliffside" en Malibú, con la intención de transmitirle su forma de enfrentar su problema con las drogas; y es que el actor enfrentó serios problemas de alcoholismo en su pasado, hasta que en 2001 accedió a ir a rehabilitación, por lo que logró recuperarse por completo. Ahora es una persona exitosa y con una linda familia.

A pesar de que algunas fuentes habían informado que el director de cine había acudido a visitarla para ofrecerle trabajo en su próxima película "Live by Night", una fuente cercana a 'US Magazine' desmintió tal versión. "No es verdad, en primer lugar nadie ha sido elegido por lo tanto Lohan no tendrá un papel en la película, ni siquiera ha estado considerada", aseguró la fuente.

Diferentes celebridades de Hollywood han apostado por la definitiva recuperación de Lindsay Lohan, y es que desde que salió de 'rehab' ha tomado medidas necesarias para no recaer en las adicciones; como evitar amistades que la orillen a recaer; no obstante no será un reto fácil para ella.

Por su parte, Ben Affleck es conocido por sus acciones altruistas, así como su trabajo por defender los derechos de las minorías; y con ese espíritu de ayuda desinteresada visitó a la actriz de 27 años, de quien se espera un cambio radical.


Ben Affleck sabe por lo que ha pasado Lindsay, ya que él vivió una situación parecida con el alcohol.
 Ben Affleck sabe por lo que ha pasado Lindsay, ya que él vivió una situación parecida con el alcohol.  (Foto: Getty Images)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Qué fue lo más desafiante para 'El Fantasma en el Espejo'?
No te pierdas
×