Thalía sufre un leve accidente en la playa

Mientras caminaba por la arena, la cantante mexicana se encajó un alambre oxidado en la planta del pie, motivo por el que tuvo que ser vacunada contra tétanos.
Mientras caminaba por la arena, la cantante mexicana se encajó un alambre oxidado en la planta del pie, motivo por el que tuvo que ser vacunada contra tétanos.
 Mientras caminaba por la arena, la cantante mexicana se encajó un alambre oxidado en la planta del pie, motivo por el que tuvo que ser vacunada contra tétanos.  (Foto: Instagram/Thalia)

Lo que se supone sería un día de diversión en la playa se convirtió en un momento difícil para la cantante mexicana Thalía, pues mientras caminaba por la arena un alambre oxidado se encajó en su pie.

A través de la cuenta en Instagram de la guapa rubia pudimos enterarnos de todo lo que había acontecido.

"La ley de Murphy... De toda la playa, tenía que caminar SOBRE este alambre oxidado!Gracias a Dios fui yo, y no mis bebés!", posteó junto a una imagen en la que vemos sosteniendo la evidencia de su desafortunado encuentro.

Poco más tarde nos compartió la fotografía de la herida que le causó el alambre en la planta del pie y añadió: "No es muy grande pero es profunda! Ya la desinfecte. Ahora...vacuna antitetánica."

Como lo prometió Thali previno contraer tétanos y acudió a vacunarse oportunamente. Al parecer la inyección le dolió muchísimo pues posteó dos imágenes en la que la vemos sufriendo, las cuales describió con estas frases: "Aaaaaaauchhhhhhh!!!! Cooooooñ@#%#*+" y "El momento del día! Como dueleeeeee! #VacunaAntitenicaMalRolloYA".


Thalía se vacunó contra el tétenos.
 Thalía se vacunó contra el tétenos.  (Foto: Instagram/Thalia)

Ya pasado el momento doloroso, la esposa de Tommy Mottola nos presumió una fotografía en bikini del momento previo al accidente. En la pic la vemos luciendo una espectacular figura. "Momento previo al instante en que mi pie se encontró con el alambre oxidado. Por lo menos,la estaba pasando súper!", indicó.


Thalía estaba pasando un momento agradable antes de encontrarse con el alambre.
 Thalía estaba pasando un momento agradable antes de encontrarse con el alambre.  (Foto: Instagram/Thalia)

No hay duda de que cuando se trata de la salud Thalía es la primera en poner el ejemplo; hace unos días nos compartió también través de Instagram el momento previo a realizarse un "check up" tras su enfermedad de Lyme.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La princesa Diana recibe "horroroso" homenaje
No te pierdas
×