Sofía Vergara y Sharon Stone son pareja en trailer de "Fading Gigoló"

Para la nueva película de John Turturro, las sensuales actrices interpretarán a una pareja bisexual en busca de un hombre para satisfacer sus deseos. Aquí el trailer.

La comedia protagonizada por John Turturro y Woody Allen trata de un par de amigos que de repente deciden aventurarse en el negocio profesional de los Gigolós. A su paso, Turturro se encontrará con bellas mujeres que solicitarán sus servicios; aquí es cuando Sharon Stone y Sofía Vergara entrarán en escena; interpretando a una pareja bisexual en busca de hacer un trío.

En el trailer, tanto Sofía como Sharon tienen una actitud muy provocativa, sobre todo la actriz colombiana que con el pelo rubio y sus ya conocidos y agudos escotes dejarán con la boca abierta al aprendiz de Gigoló, y claro, también a los espectadores.

Luego de su éxito en "Modern Family", la colombiana ha sido solicitada para hacer papeles importantes en películas de comedia, y ahora en una que podría catalogarse como cine de arte, con el humor y estilo que caracteriza a Woody Allen y al propio Turturro, que seguirá la costumbre de Allen de protagonizar sus propias películas.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermanos incomodos de las celebridades
No te pierdas
×