Kim Kardashian busca exhibir a Katie Couric como hipócrita

Luego de que la periodista declarara que no entendía por qué las Kardashian son famosas, la socialité publicó el regalo que ésta les habría enviado para felicitarla por el nacimiento de North West.
Luego de que la periodista declarara que no entendía por qué las Kardashian son famosas, la socialité publicó el regalo que ésta les habría enviado para felicitarla por el nacimiento de North West.
 Luego de que la periodista declarara que no entendía por qué las Kardashian son famosas, la socialité publicó el regalo que ésta les habría enviado para felicitarla por el nacimiento de North West.  (Foto: Instagram/KimKardashian)
La socialité pidió a la periodista que no le envíe regalos con intenciones falsas.
 La socialité pidió a la periodista que no le envíe regalos con intenciones falsas.  (Foto: Getty Images)

Aunque Kim Kardashian es indudablemente una figura controversial, pocas veces utiliza sus cuentas de redes sociales para enviar mensajes de confrontación, es por eso que a todos sorprendió la imagen y el comentario que emitió esta tarde en su cuenta de Instagram.

Sobre una pijama de bebé se observaba un mensaje que le habrían enviado a Kim cuyo texto leía de la siguiente forma:

"Queridos Kim y Kanye: Felicidades por el nacimiento de su pequeña bebé!. (..) y me gustaría sugerir humildemente que la tradición de usar una K en el nombre (...). Cariñosamente, Katie Couric"

Junto al mensaje, la novia de Kanye West escribió un hashtag bastante directo: #IHateFakeMediaFriends #MayIHumblySuggestYouNotSendGiftsThenTalkShit que se traduce al español como "Odio a amistades mediáticas falsas", "Me gustaría sugerir humildemente que no mandes regalos y después hables mierd**". Con lo anterior Kim dejó en claro su molestia ante las recientes declaraciones de la periodista, Katie Couric en las que afirmaba que no entendía las razones por las que el clan es tan famoso. "No entiendo por qué son tan famosos, creo que sólo las adolescentes son las que están interesadas", declaró para la revista In Touch.


Katie Couric es una de las periodistas más reconocidas de Estados Unidos.
 Katie Couric es una de las periodistas más reconocidas de Estados Unidos.  (Foto: Getty Images)

Sin duda sus comentarios hirieron la susceptibilidad de Kim quien con su publicación puso en evidencia que Katie tuvo un gesto de cortesía tras el nacimiento de North West, contradiciendo así las declaraciones que habría hecho sobre el popular clan. GMD

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Qué fue lo más desafiante para 'El Fantasma en el Espejo'?
No te pierdas
×