FOTOS: Así luce Kim Kardashian después de ser mamá

A poco más de un mes la hermana más famosa del clan Kardashian reaparece, sin querer, ante los lentes de los paparazzi. Junto a ella, Kanye, North y una niñera.
 A poco más de un mes la hermana más famosa del clan Kardashian reaparece, sin querer, ante los lentes de los paparazzi. Junto a ella, Kanye, North y una niñera.  (Foto: Grosby Group)
Kim lucía feliz. Aquí con la niñera que carga el bambineto de North.
 Kim lucía feliz. Aquí con la niñera que carga el bambineto de North.  (Foto: Grosby Group)

¡Por fin salió! Después de haberse ocultado en casa de su mamá, Kris Jenner, y después en su hogar provisional, Kim Kardashian fue captada saliendo de un hospital de Los Ángeles, donde la recién mamá luce un poco más delgada y feliz junto a su pequeña familia.

En dichas imágenes aparece la joven de 32 años junto a su pareja Kanye West, así como un niñera que cargaba un bambineto cubierto por una manta blanca, donde claramente estaba la pequeña North.


Kanye acomodó la sudadera de su pareja mientras le sonreía.
 Kanye acomodó la sudadera de su pareja mientras le sonreía.  (Foto: Grosby Group)

En un cambio radical de look, Kim apareció luciendo muy diferente a lo que estamos acostumbrado a ver, leggins negros, una blusa de jeans larga, botas color camel estilo Apache, una sudadera de cuadros amarrada a la cintura y para recordarnos que sus bolsas son su accesorio favorito, una Hermés negra. Su pelo suelto, más corto de lo tradicional pues lo tiene poco debajo de los hombros, lo cual nos hace pensar que probablemente se quitó sus largas extensiones.

Aunque los tres estaban al pendiente de la bebé, West no dejó de ocuparse por el look de su pareja, pues en algunas fotografías aparece el rapero acomodando y ajustando la sudadera que traía Kim, no sabemos si era para mejorar su apariencia o resaltar que Kim ya bajó de peso.

Es muy probable que el estilo de vida de Kardashian cambie radicalmente pues muchos amigos cercanos aseguran que Kanye no quiere que su pareja vuelva a ventilar su vida en público ya que es un estilo que él no disfruta.

Estas primeras fotos son una sorpresa, pues durante mucho tiempo se especuló que tanto la pareja como su bebé aparecerían en la portada de alguna revista a cambio de una importante suma de dinero. Lo anterior no ha sucedido y es así como empezamos a ver el regreso de Kim Kardashian a la luz pública.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Brooklyn Beckham y Chloë Moretz desatan rumores de su posible compromiso
No te pierdas
×