Tisdale muestra nuevo accesorio: su anillo de compromiso

La actriz, quien la semana pasada se comprometió con su novio Christopher French, acudió ayer a un evento realizado por la revista InStyle, donde lució su argolla.
La actriz, quien la semana pasada se comprometió con su novio Christopher French, acudió ayer a un evento realizado por la revista InStyle, donde lució su argolla.
 La actriz, quien la semana pasada se comprometió con su novio Christopher French, acudió ayer a un evento realizado por la revista InStyle, donde lució su argolla.  (Foto: Getty Images)
Ashley y Christopher se abrazaron durante su paso por la alfombra roja.
 Ashley y Christopher se abrazaron durante su paso por la alfombra roja.  (Foto: Getty Images)

Feliz y muy bien acompañada por su prometido, Ashley Tisdale se presentó ayer en el Hotel Mondrian de Los Ángeles luciendo muy guapa en un vestido corto con motivos hindúes y su anillo de compromiso.

La actriz de 28 años se comprometió la semana pasada en Nueva York de una manera muy romántica, pues su novio, Christopher French, decidió proponerle matrimonio en el piso 103 del Empire State.

La argolla, nada pequeña, está hecha de cristales llamados pavé, es cuadrado y lo suficientemente grande como para ocupar una buena parte de su dedo.


La argolla está hecha de cristales pavé.
 La argolla está hecha de cristales pavé.  (Foto: Getty Images/Clasos)

Esta no es la primera vez que Ashley aparece utilizando su nuevo accesorio, el martes por la tarde, ella y otras amigas acudieron a la tienda Fred Segal, donde la actriz de "High School Musical" lució un suéter azul, shorts, botas, bolsa Celiné y su gran anillo.

Aunque todavía no hay una fecha aproximada para su boda, tanto Tisdale como French parecen estar disfrutando esta etapa, prueba de ello, la amiga de Vanessa Hudgens ha aprovechado su cuenta de Twitter para comunicarle a sus fans lo bendecida que se siente, inclusive ha tuiteado que es "la mujer más feliz del mundo", eso sin olvidar las caritas felices.

Como detalle, Ashley comenzó a salir con Christopher poco después de haber terminado su relación con Scott Speer el año pasado, por su parte, el rockero estuvo ligado a la actriz Kaley Couco.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Así de hermoso es nuestro país ¡Viva México!
No te pierdas
×