Amanda Seyfried estrena romance con Justin Long

Aunque ella lo negó en un inicio, los actores llevan un tiempo saliendo. Fuentes aseguraron que en la premiere de la nueva película de la actriz, "Lovelace" en Nueva York estuvieron inseparables.
Aunque ella lo negó en un inicio, los actores llevan un tiempo saliendo. Fuentes aseguraron que en la premiere de la nueva película de la actriz, "Lovelace" en Nueva York estuvieron inseparables.
 Aunque ella lo negó en un inicio, los actores llevan un tiempo saliendo. Fuentes aseguraron que en la premiere de la nueva película de la actriz, "Lovelace" en Nueva York estuvieron inseparables.  (Foto: Twitter @justinlong)
Muchas fuentes aseguran que Amanda y Justin Long tienen un nuevo romance.
 Muchas fuentes aseguran que Amanda y Justin Long tienen un nuevo romance.  (Foto: Getty Images)

De acuerdo con varios medios del Showbiz, la actriz que nos deslumbró con su actuación en "Los Miserables" ha comenzado a salir con el actor de comedia Justin Lung. "Justin es muy discreto con sus relaciones, por lo que no sé exactamente cómo se conocieron pero llevan viéndose desde hace un tiempo, incluso cuando salían con otras personas", dijo una fuente a la revista US Magazine. "Verán hacia donde va", agregó.

A pesar de que los rumores sobre una posible relación fueron desmentidos por la propia actriz al insistir en que el único vínculo que les unía era una estrecha amistad, últimamente se les ha podido ver juntos en múltiples ocasiones, haciendo crecer las sospechas sobre su romance.

De acuerdo con el portal, hay otras fuentes que afirman que Amanda y Justin tienen un sentido del humor similar, además de otras cosas en común. Por otra parte, han tratado de mantener un bajo perfil de su relación, sin embargo se les vio juntos el pasado 30 de julio en la premiere de la película "Lovelace", la más reciente actuación de la guapa actriz en la que interpreta a la estrella que hizo el filme taquillero "Garganta Profunda" de los años 70, Linda Lovelace.

"Justin llegó solo y estuvo cerca de Amanda toda la noche", dijo la misma fuente. "No se besaron ni nada pero no se separaron en todo el evento", aseguró. Posteriormente, Justin Long escribió en su Twitter un mensaje elogiando la actuación de Seyfried. "Los adjetivos no le hacen justicia a la segura y radical interpretación de Amanda en 'Lovelace'", escribió el simpático actor.

"Después de la fiesta estuvieron juntos en la terraza Refinery Rooftop del hotel hasta que cerró el bar. Parecían estar muy a gusto en un rincón", aseguró una fuente al diario New York Post. Anteriormente, la actriz estuvo ligada sentimentalmente a Ryan Phillippe y Dominic Cooper, mientras que Justin mantuvo una larga relación con Drew Barrymore que finalizó en 2010.

RMV

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Estas celebridades pudieron haber muerto en el atentado a las Torres Gemelas
No te pierdas
×