3. Sus shows

3. Sus shows
-
 -  (Foto: quien.com)

Además de su legado musical, junto con Michael jackson, Madonna impuso una forma de actuar en el escenario; sus grandes producciones y conceptos de sus espectáculos fueron siempre cambiantes, y sobre todo, polémicos.

Han sido diferentes performances de Madonna los que han cautivado al mundo, entre ellos, "Live to tell" cuando salió al escenario colgada de una cruz gigante en llamas. Asimismo, aquellos inolvidables MTV Muisc Awards en los que cantó "Like a Virgin" a lado de Britney Spears y Christina Aguilera, vestidas de novia, a quienes besó en pleno show, dejando atónitos a los presentes y sin habla a Justin Timberlake.

No obstante, el mejor de todos ellos, fue su actuación de más de trece minutos en el medio tiempo del Super Bowl en 2012, en el que al ritmo de "Vogue", "Music", "Sexy and I know It" de LMFAO, la compañía de Nicki Minaj y "Like a Prayer" la "reina del pop" deslumbró a más de 140 millones espectadores, convirtiendo su show en el espectáculo de medio tiempo más visto en la historia del Super Bowl.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El feminismo también es cosa de hombres
No te pierdas
×