Delgada silueta de Lady Gaga impacta en nuevas fotos

Para un shooting de la revista "V", la cantante que ha sorprendido con su radical cambio de imagen, presume una muy delgada y delineada figura.
Para un shooting de la revista "V", la cantante que ha sorprendido con su radical cambio de imagen, presume una muy delgada y delineada figura.
 Para un shooting de la revista "V", la cantante que ha sorprendido con su radical cambio de imagen, presume una muy delgada y delineada figura.  (Foto: vmagazine.com)

Hace algunos meses, Lady Gaga se retiró de los escenarios debido a problemas de salud, ya que su cadera no estaba en las mejores condiciones para continuar con sus shows. A raíz de eso comenzamos a notar que la cantante de "Born This Way" se veía con algunos kilos de más.


La cantante declaró en su momento que para ella no eran problema los kilitos extra que tenía encima.
 La cantante declaró en su momento que para ella no eran problema los kilitos extra que tenía encima.  (Foto: Clasos.com)

Sin embargo, Gaga ha perdido alrededor de 13 kilos desde su cirugía de cadera según Daily Mail y con la imagen que estrenó a la par de su nuevo disco, ha sorprendido a sus fans con su belleza muy al natural, como el caso de este shooting para "V Magazine" en el que además de no dejar nada a la imaginación, presumió su delgada figura.


Con nada de ropa a excepción de unos botines, Lady Gaga posó para una sesión fotográfica muy reveladora.
 Con nada de ropa a excepción de unos botines, Lady Gaga posó para una sesión fotográfica muy reveladora.  (Foto: vmagazine.com)

No es la primera vez en este mes que la cantante deja su cuerpo al descubierto, y es que hace poco participó en un performance con la artista Marina Abramovic, en el que se desnudó por completo. No obstante, en esta sesión de fotos es de llamar la atención que en una de las fotografías, tanto sus costillas como los huesos de la espalda se marcan considerablemente, haciéndola lucir aún más delgada.


Lady Gaga para la portada de la revista `V´.
 Lady Gaga para la portada de la revista `V´.  (Foto: vmagazine.com)

Con tan sólo una prenda como ropa interior y luciendo libremente sus atributos, así como sus tatuajes, la intérprete de "Born this way", además de resaltar su desnudez, también experimentó cambios de look, con algunas imágenes con el pelo rubio y otras oscuro.


En las fotos aparece rubia y en algunas otras con el pelo oscuro.
 En las fotos aparece rubia y en algunas otras con el pelo oscuro.  (Foto: vmagazine.com)

Las fotografías fueron tomadas por Inez Van Lamsweerde y Vinoodh Matadin, quienes captaron el concepto de una Lady Gaga totalmente diferente a lo que nos tenía acostumbrados, con poco maquillaje y muy pero muy poca ropa.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Christian Bale luce irreconocible para grabar su nueva película
No te pierdas
×