Sherlyn nos cuenta cómo fue su boda en Bali

La actriz y el político Gerardo Islas recibieron bendición del rey Bopak Oka durante sus recientes vacaciones, ahora preparan la boda en México.
La actriz y el político Gerardo Islas recibieron bendición del rey Bopak Oka durante sus recientes vacaciones, ahora preparan la boda en México.
 La actriz y el político Gerardo Islas recibieron bendición del rey Bopak Oka durante sus recientes vacaciones, ahora preparan la boda en México.  (Foto: PhotoAMC)
Sherlyn y Gerardo llevan siete meses juntos.
 Sherlyn y Gerardo llevan siete meses juntos.  (Foto: PhotoAMC)

Tras terminar su participación en la telenovela “Amores Verdaderos”, Sherlyn ha decidido tomarse un tiempo para ella y para compartir con su familia y su ahora prometido, el político Gerardo Islas. Durante el verano, el guapo político consintió a la actriz y juntos viajaron por diferentes lugares de Asia, uno de ellos, la isla de Bali, donde bajo un ritual de la región fueron bendecidos por el Rey de Kerabitam. “Fue algo muy padre, nos vestimos con atuendos de la región, el rey Bopak Oka nos organizó una boda y justo fue en ese momento cuando Ger me dio el anillo, fue maravilloso, un momento muy especial”, contó. Sherlyn, quien hace pocos días estuvo en Acapulco grabando unos promocionales para la difusión del estado agregó: “Estábamos en plena ceremonia, y me dijo: ‘eres la mujer de mi vida, quiero que te cases conmigo'", platicó emocionada. Aunque no reveló la fecha exacta de su enlace, Sherlyn confirmó que la boda religiosa será hasta el 2014, además mencionó que ha estado muy ocupada viendo detalles de su próximo enlace con el también empresario. Por lo pronto ya confirmó a sus seguidores en Twitter que la boda civil será en Quintana Roo, su “playa azul crayola" y se rumora que será la ciudad de Puebla donde se lleve a cabo la ceremonia religiosa. “Quiero tener una boda espectacular y elegante, para después tener muchos hijos”, se sinceró Sherlyn.


Sherlyn y Gerardo se fueron a Bali el mes pasado.
 Sherlyn y Gerardo se fueron a Bali el mes pasado.  (Foto: Instagram)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Emily Ratajkowski se enfada tras ser víctima del photoshop.
No te pierdas
×