Shakira, a seis meses de ser mamá, orgullosa de su trasero

La colombiana reveló los secretos que la llevaron a recuperar su delgada silueta después de haber tenido a su pequeño hijo Milan.
 La colombiana reveló los secretos que la llevaron a recuperar su delgada silueta después de haber tenido a su pequeño hijo Milan.  (Foto: Revista Self)

Shakira está orgullosa de su figura después de haberse convertido en madre y la presume en la edición de septiembre de la revista "Self". Aunque apenas en mayo declaraba que todavía le faltaban algunos kilos qué perder, pareciera que ahora logró su cometido.

En la portada de la publicación, la pareja de Gerard Piqué aparece sonriente mientras levanta su tshirt para probarnos que a seis meses de traer al mundo al pequeño Milan ya recuperó su vientre de "acero".

Con la receta probada Shakira comparte sin problemas: "Hice zumba durante de mi embarazo. Eso me ayudó a no ganar demasiado peso". Aunado a su ejercicio durante la gestación, revela la estrategia post parto: "dos minutos al día de ejercicios abdominales es suficiente".

No hay duda de que su abdomen es una de las partes de su cuerpo que osa presumir, sin embargo hay una que la tiene especialmente satisfecha: su trasero.

"Estoy bastante orgullosa de mi trasero", declaró sin pudor alguno y reveló el secreto de sus caderas que no mienten: el baile, hacer pliés y apretar los glúteos 30 veces al día. Como complemento a sus rutinas Shak llevó una dieta equilibrada.

¿Podría Piqué resistirse a estos encantos? Seguramente no, pero Shakira confirma que la belleza de una mujer va más allá: "Creo que los hombres se fijan más en la confianza en uno mismo antes que en la perfección".


La cantante declaró sentirse muy orgullosa de su trasero.
 La cantante declaró sentirse muy orgullosa de su trasero.  (Foto: Dypress Fotos)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los highlights del tan esperado Victoria's Secret Fashion Show
No te pierdas
×