Paulina Rubio aparece en Ibiza como una linda hippie

La cantante viajó a España para asistir al famoso antro “Pacha” donde se lleva a cabo una fiesta con esta temática. Allí la cantante deslumbró con su presencia.
La cantante viajó a España para asistir al famoso antro “Pacha” donde se lleva a cabo una fiesta con esta temática. Allí la cantante deslumbró con su presencia.
 La cantante viajó a España para asistir al famoso antro “Pacha” donde se lleva a cabo una fiesta con esta temática. Allí la cantante deslumbró con su presencia.  (Foto: Getty Images)
Paulina Rubio viajó a Ibiza para acudir al antro Pachá.
 Paulina Rubio viajó a Ibiza para acudir al antro Pachá.  (Foto: Getty Images)

Como cada año en Ibiza, se lleva a cabo la famosa fiesta temática del antro "Pacha" donde anualmente celebridades de todo el mundo y de todos los ámbitos acuden para divertirse como Paris Hilton. En esta ocasión fue Paulina Rubio quien llegó como invitada especial.

La fiesta retomó la década de los sesenta y setenta, por ello, todas las modelos y la cantante tuvieron que vestirse al estilo hippie.

Rubio optó por un look favorecedor pues decidió usar una falda ceñida a la cintura y holgada en corte "A" color azul y un top de piel, como complemento, un chaleco con texturas, pulseras de todo tipo, una diadema llena de flores en la frente, lentes redondos y por último, unos zapatos blancos con plataforma.

Durante su llegada, Pau posó para los fotógrafos e hizo su ya tradicional pose donde junta sus manos para crear un corazón.

Éste fue el regreso de la mexicana al centro nocturno "Pacha" pues hace cinco años acudió en compañía de su ex esposo Nicolás Vallejo "Colate". Sin embargo, este año acudió sin su nuevo novio, Gerardo Bazúa quien el fin de semana pasado realizó algunas presentaciones en México.

Por último, la prensa española mencionó el aumento de peso de Paulina, aunque si comparamos el atuendo que uso en la presentación de su nuevo look y el de estilo hippie, la cantante luce mucho más delgada.


La mexicana acudió a la fiesta sin compañía de Gerardo Bazúa.
 La mexicana acudió a la fiesta sin compañía de Gerardo Bazúa.  (Foto: Getty Images)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Famos@s hollywodenses que adoran México
No te pierdas
×