Luna, la mascota de Belinda, la acompaña a sus ensayos

La cantante compartió con nosotros material exclusivo del detrás de cámaras de los ensayos del próximo arranque de su gira "Catarsis" en el Auditorio Nacional.
 La cantante compartió con nosotros material exclusivo del detrás de cámaras de los ensayos del próximo arranque de su gira "Catarsis" en el Auditorio Nacional.  (Foto: Quién.com)

Sin duda ésta será una de las mejores semanas de Belinda, además de que mañana cumple 24 años, este viernes inicia con un espectacular show su gira en el Auditorio Nacional, en donde seguramente sus miles de fans, se encargarán de cantarle las mañanitas. Desde su celular Belinda nos platicó y compartió imágenes de lo que ha estado sucediendo estos días en el Auditorio mientras se prepara para su concierto: "Aquí les presento un poco de lo que está pasando en el detrás de cámaras, hay más de 130 personas trabajando en el escenario y detrás de él". Y la que no podía faltar es Luna, la cacatúa que tiene Belinda, quien observaba con atención las pruebas de sonido que hacía el equipo de producción.


Belinda nos dio una muestra de parte de la producción en su gira "Catarsis". En la imagen junto a su inseparable hermano Nacho.
 Belinda nos dio una muestra de parte de la producción en su gira "Catarsis". En la imagen junto a su inseparable hermano Nacho.  (Foto: Quién.com)

El incondicional respaldo de su hermano Nachito también se hizo presente en este importante momento. "Aquí estoy con mi hermano y en la parte de atrás se muestra un poco de lo que será el escenario". En la imagen podemos ver una producción de gran calidad que incluye una escenografía de estilo barroco. Al respecto de su equipo la intérprete de "En la oscuridad" nos contó que este viernes su público podrá esperar una producción de impacto que incluye 30 bailarines, 17 músicos, cuatro coros y 10 pantallas de LED's.


La guapa intérprete ha tenido gran éxito con su último álbum `Catarsis´ ubicándose en los primeros lugares de ventas en Estados Unidos, México, Guatemala, Honduras y República Dominicana
 La guapa intérprete ha tenido gran éxito con su último álbum `Catarsis´ ubicándose en los primeros lugares de ventas en Estados Unidos, México, Guatemala, Honduras y República Dominicana  (Foto: Quién.com)

Belinda cuenta que también tendrá un equipo de seis "traceurs" practicando el más increíble "parkour", disciplilna que consiste en el desplazamiento acrobático entre distintos obstáculos urbanos.

No te pierdas: 10 cosas que -tal vez- no sabías de Belinda

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Kate del Castillo será demandada por Televisa en EU?
No te pierdas
×