El "Throwback Thursday" de Belinda

Desde pequeña, la cantante mexicana que hoy cumple 24 años, ha sido toda una estrella. Aquí un recuento de sus mejores momentos del pasado.
 Desde pequeña, la cantante mexicana que hoy cumple 24 años, ha sido toda una estrella. Aquí un recuento de sus mejores momentos del pasado.  (Foto: Especial)
Su primera telenovela la grabó a la edad de 10 años, momento de su vida que desencadenó su fama.
 Su primera telenovela la grabó a la edad de 10 años, momento de su vida que desencadenó su fama.  (Foto: Especial)

Belinda Peregrín se ha convertido en una de las cantantes de pop mexicanas más importantes a nivel mundial, y es que su fama y popularidad desde pequeña la han llevado a los mejores escenarios del mundo.

Con telenovelas como "Amigos por siempre" y "Aventuras en el tiempo", Belinda se posicionó como una de las mejores actrices infantiles en el 2000, motivo que le hizo ganar un reconocimiento que recibió con mucha emoción cuando apenas tenía 10 años de edad en los premios TV y Novelas.

Cuando grababa estas dos telenovelas que le valieron el éxito para después continuar con su carrera televisiva en "Cómplices al rescate", Belinda tuvo que dejar el colegio "Miraflores" y continuar sus estudios de forma abierta. En una entrevista, para el programa "Otro Rollo" cuando apenas tenía 11 años, confesó que además de cantante le hubiera gustado ser veterinaria, por lo que ahora entendemos su amor y afición por los animales.

Entre las reliquias que guarda "YouTube", encontramos algunas páginas del pasado de la cantante de cuando era muy pequeñita, en el que al ritmo de la música y entre risas de sus familiares, la pequeña jugueteaba con la cámara. Asimismo, no podemos olvidar el día en que cantó a capella "My heart will go on" de Celine Dion en el programa "La botana" de Juan José Origel, mismo día en que celebró su cumpleaños y su papá le regaló un pequeño perro "chihuahua".

Han sido muchos los momentos que Belinda ha regalado a sus fans y es que es una de las celebs que desde pequeña ha mostrado ser muy talentosa y carismática con el público a quien siempre agradece por el apoyo que le brindan día a día. ¡Feliz Cumpleaños!

Si quieres saber más de la evolución de su carrera no te pierdas el perfil de Belinda.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Sabes quiénes son los famosos que sufren de Diabetes?
No te pierdas
×