Michelle Obama participará en video de hip hop

No se alarmen, la producción "Songs for a Healthier America" es parte de su campaña contra la obesidad y aunque no cantará sí participará en los videos promocionales.
 No se alarmen, la producción "Songs for a Healthier America" es parte de su campaña contra la obesidad y aunque no cantará sí participará en los videos promocionales.  (Foto: Getty Images)

Michelle Obama no descansará hasta convertir a Estados Unidos en un país más saludable. La primera dama ha enfocado todo su esfuerzo en concientizar a los niños y jóvenes sobre la importancia del deporte.

A través de su campaña "Let's Move!" Michelle ha puesto a bailar a miles de niños desde que llegó a la Casa Blanca, sin embargo, para ella no hay límites y ahora respaldará el lanzamiento de un disco de hip hop que fomente buenos hábitos alimenticios y deportivos.

En la producción titulada "Songs for a Healthier America" (Canciones por una América más sana) participarán estrellas del género como Jordin Sparks, Ashanti, Run DMC, Doug E. Fresh y Monifah. Pero no se alarmen, la esposa del presidente Barack Obama no cantará, únicamente participará en los videos del disco.

El disco, que se produjo en conjunto con la organización "Partnership for a Healthier America", contendrá temas como "U R What You Eat" (Tú eres lo que comes) y "Veggie Luv" (Amor vegetariano).

El primer clip promocional de "Songs for a Healthier America" fue lanzado este martes y pertenece al tema "Everybody", de Jordin Sparks, y en él aparecen celebridades del hip hop como Doug E. Fresh and Dr. Oz.

El disco será distribuido en las escuelas de ciudades como Nueva York.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Elenco de 'Stranger Things' bailan al ritmo de 'The Upside Downs'
No te pierdas
×