¿Quién es el misterioso hombre en la foto de Selena Gomez?

La actriz y cantante compartió una imagen en su cuenta de Instagram junto a un joven, la cual acompañó con el texto “extraño mi casa”.
 La actriz y cantante compartió una imagen en su cuenta de Instagram junto a un joven, la cual acompañó con el texto “extraño mi casa”.  (Foto: Instagram.com/SelenaGomez)
Él es David Henrie, ex compañero de Selena en la serie "Wizards of Waverly Place".
 Él es David Henrie, ex compañero de Selena en la serie "Wizards of Waverly Place".  (Foto: Getty Images)

Selena Gomez se ha encargado de hacer público su estatus amoroso el cual es "soltera" aunque continúa viendo a su ex Justin Bieber de vez en cuando. El sábado por la noche la actriz y cantante compartió una foto en Instagram donde aparece con un joven, ambos lucen felices y contentos.

"Extraño mi casa", escribió la joven de 21 años.

En la foto, Selena aparece con un gorrito, apoyando su frente en la de su ex compañero y amigo de la serie "Wizards of Waverly Place", David Henrie, con quien se le ha captado saliendo en algunas ocasiones.

Sus fans, se han emocionado mucho con esta imagen pues algunos sugieren que debería comenzar a tener una relación con él, otros prefieren que la joven continúe su vida junto a Justin Bieber, quien últimamente ha estado envuelto en cientos de rumores como por ejemplo las peleas en centros nocturnos, supuestamente el haber invitado a dos camareras a su hotel y por último un posible romance con Ariana Grande.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El "Canelo" Álvarez quiere dejar un legado en el boxeo
No te pierdas
×