Niall Horan olvida apagar su cámara después de Twitcam

El cantante de One Direction volvió locas de curiosidad a sus fans luego de despedirse de ellas en una twitcam y después abrazar cariñosamente a una misteriosa chica.
El cantante de One Direction volvió locas de curiosidad a sus fans luego de despedirse de ellas en una twitcam y después abrazar cariñosamente a una misteriosa chica.
 El cantante de One Direction volvió locas de curiosidad a sus fans luego de despedirse de ellas en una twitcam y después abrazar cariñosamente a una misteriosa chica.  (Foto: Getty Images)

Aunque no se sabe si el joven olvidó apagar su cámara o en realidad fue un ligero retraso en la respuesta del sistema, uno de los integrantes de One Direction se convirtió en Trending Topic por haber revelado algo que tal vez hubiera preferido se quedara en privado.

Esta tarde Horan realizaba una twitcam para responder algunas preguntas que sus fans le hicieron. Después de varios minutos de transmisión, en los que se le vio presumir sus premios y presentar a uno de sus primos, quien se encontraba con él en ese momento, el irlandés se despidió de sus seguidores dando fin a la transmisión.

Sin embargo, aunque parece que intenta cortar, la cámara sigue emitiendo imagen y sonido, por lo cual se observa cómo Niall se levanta de su silla y saluda a una chica que entra a la habitación con un abrazo muy emotivo.

Inmediatamente sus fans aseguraron que se trataba de Amy Green, con quien el cantante habría sido fotografiado con anterioridad, sin embargo, otros tantos manifestaban que seguramente se trataba de algún familiar.

Si quieres ver el video chécalo aquí, todo sucede hacia el final de la transmisión. Lo cierto es que el corazón de Niall hasta el momento no parece tener alguna dueña después de terminar con la modelo Zoey Whelan.

GMD

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Emily Ratajkowski se enfada tras ser víctima del photoshop.
No te pierdas
×