Macarena Achaga: “La fama no es algo que mueva mi manera de ser”

La guapa actriz de “Gossip Girl Acapulco” aseguró que el rápido ascenso que ha tenido en su carrera, tanto en la televisión como en la música, no la ha cambiado.
La guapa actriz de “Gossip Girl Acapulco” aseguró que el rápido ascenso que ha tenido en su carrera, tanto en la televisión como en la música, no la ha cambiado.
 La guapa actriz de “Gossip Girl Acapulco” aseguró que el rápido ascenso que ha tenido en su carrera, tanto en la televisión como en la música, no la ha cambiado.  (Foto: PhotoAMC)

Es originaria de Mar de Plata, Argentina, tiene 21 años y hoy podemos decir que es una consentida del público juvenil. Macarena Achaga debutó en México como actriz en la serie “Miss XV”, se incorporó al grupo EME15 y dio el saltó como cantante, actualmente forma parte del elenco de la serie “Gossip Girl Acapulco” producida por Pedro Torres. Haciendo un recuento de lo que ha sido su crecimiento como artista, Macarena nos revela que se siente satisfecha de lo que hasta ahora ha conseguido y que va por más. “Desde que llegué a México me han sucedido cosas increíbles, esta carrera es de disciplina y esfuerzo, de no rendirse. He tenido la fortuna de estar en proyectos importantes y “Gossip Girl Acapulco” es uno de ellos. Te puedo decir, que estoy cumpliendo uno de mis sueños al ser cantante y actriz, no es fácil llevar las dos carreras pero todo ha salido positivo”, platicó.


Sus compañeras en Gossip Girl Acapulco: Oka Giner, Sofia Sisniega. Margarita Muñoz.
 Sus compañeras en Gossip Girl Acapulco: Oka Giner, Sofia Sisniega. Margarita Muñoz.  (Foto: Clasos.com)

La guapa ojiverde sabe que su ascenso dentro del mundo del espectáculo ha sido rápido, sin embargo nos aclaró que sigue teniendo los pies bien puestos sobre la tierra y que ni el éxito ni la fama la cambiarán. “La fama no es algo que mueva mi manera de ser, creo que para seguir dando pasos hacia arriba no hay que dejar de ser la persona que eres”. Agregó que su manera de disfrutar la vida siempre ha sido muy básica. “Hago pocas cosas que no tengan que ver con mi trabajo, no soy reventada, prefiero quedarme en casa, ver películas y pedir pizza”. Entre los proyectos inmediatos, Macarena continuará con la gira de conciertos de EME 15.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lady Gaga revela la enfermedad crónica que padece
No te pierdas
×