George Lucas se convirte en padre a través de vientre de alquiler

El director y su esposa, Mellody Hobson, se convirtieron en padres de una niña el viernes pasado, el nombre de la pequeña será Everest Hobson Lucas.
El director  y su esposa, Mellody Hobson, se convirtieron en padres de una niña el viernes pasado, el nombre de la pequeña será Everest Hobson Lucas.
 El director y su esposa, Mellody Hobson, se convirtieron en padres de una niña el viernes pasado, el nombre de la pequeña será Everest Hobson Lucas.  (Foto: Getty Images)

El director George Lucas y su esposa, Mellody Hobson, se convirtieron en padres de una niña nacida a través de un vientre sustituto.

De acuerdo con el portal el-nacional.com, se trata de la primera hija biológica en común, del cineasta de 69 años, con la presidenta de DreamWorks Animation, de 44 años.

La bebé nació el viernes de la semana pasada y recibió por nombre Everest Hobson Lucas. Asimismo, los padres de la pequeña han declinado dar mayores detalles sobre el nacimiento de su hija.

George Lucas es conocido a nivel mundial como el creador de "Star Wars", la exitosa saga de aventuras y ciencia ficción.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lo que debes saber de los Emmy Awards
No te pierdas
×