Por "emergencia", Lady Gaga adelanta nuevo sencillo

La canción fue filtrada por algunos hackers, por lo tanto la cantante prefirió ser ella quien daría a sus fans la versión en alta calidad de "Applause" que forma parte de su nuevo disco "ArtPop".
 La canción fue filtrada por algunos hackers, por lo tanto la cantante prefirió ser ella quien daría a sus fans la versión en alta calidad de "Applause" que forma parte de su nuevo disco "ArtPop".  (Foto: Getty Images)

Los hackers están a la orden del día, por ello los famosos tienen que tener mucho cuidado con producciones, como Lady Gaga, quien tuvo que adelantar el lanzamiento de su nuevo sencillo "Applause" tras haber sido filtrado en la red sin su consentimiento.

Alrededor de las 11:25 de la mañana, la mamá de millones de "monstruos" tuiteó en su cuenta en forma de denuncia/emergencia que hoy daría a conocer el primer corte de su disco "Artpop" pues un hacker se encargó de difundir algunos fragmentos de su sencillo.

Minutos más tarde, Gaga, quien también cambió su Avatar por el tradicional huevo de Twitter, comunicó que hoy era el día de lanzamiento para "Applause".

Por ello, te dejamos su nueva canción la cual estamos seguros, será un éxito entre sus fans.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Paris Hilton está lista para hablar en TEDtalks?
No te pierdas
×