Belinda comparte foto y preocupa a sus fans

La cantante compartió en Instagram una imagen en la que la vemos severamente golpeada y con marcas de sangre, dijo que había tenido accidente; sin embargo, la fotografía es parte de un nuevo video.
 La cantante compartió en Instagram una imagen en la que la vemos severamente golpeada y con marcas de sangre, dijo que había tenido accidente; sin embargo, la fotografía es parte de un nuevo video.  (Foto: Instagram/Belinda)

Belinda asustó este lunes a sus seguidores en Instagram con una fotografía que inmediatamente generó polémica y preocupación entre sus fans.

La joven, quien nos tiene acostumbrados a compartir fotografías en las que luce su belleza, esta vez subió una imagen en la que vemos su rostro severamente golpeado y con marcas de sangre.

La fotografía resulta escalofriante, aún más con el texto que añadió: "He pasado por el peor accidente, pero estoy viva. Gracias vida".

De inmediato sus fans comenzaron a cuestionar qué había pasado y a mandarle buenos deseos, incluso algunos aseguraron que estaban rezando por ella, sin embargo, después trascendió que se trataba de la imagen de un video que presentará en su concierto del próximo 16 de agosto en el Auditorio Nacional.

Una hora después la cantante aclaró todo con este mensaje: "Esta foto es parte de la catarsis que van a ver el 16 de agosto en el auditorio nacional! Los espero a todos!",

Poco después compartió otra foto en la que la vemos con la misma caracterización acompañada de un chico, junto a ésta posteó: "Adoro el arte en todos sus aspectos... Todos vivimos una catarisis y esta es la mía, los espero este 16 de agosto auditorio nacional".


Esta fue la segunda imagen que compartió la cantante.
 Esta fue la segunda imagen que compartió la cantante.  (Foto: Instagram/Belinda)

No te pierdas: 10 cosas que -tal vez- no sabías de Belinda.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Renunciarías a todo esto para ser princesa?
No te pierdas
×