Scott Disick publica imagen de "La última cena" con el clan Kardashian

La publicación de la imagen, en la que él ocupa el lugar de Jesús, generó tal polémica en Twitter que poco después fue retirada, según informa el diario británico Daily Mail.
La publicación de la imagen, en la que él ocupa el lugar de Jesús, generó tal polémica en Twitter que poco después fue retirada, según informa el diario británico Daily Mail.
 La publicación de la imagen, en la que él ocupa el lugar de Jesús, generó tal polémica en Twitter que poco después fue retirada, según informa el diario británico Daily Mail.  (Foto: Instagram/ScottDisick)

En medio del escándalo generado por el modelo Michael Girgenti, quien presentó una demanda por la presunta paternidad del hijo de la socialité Kourtney Kardashian, Scott Disick publicó una representación de la famosa pintura "La última cena" de Leonardo da Vinci con los rostros del clan Kardashian.

No se puede negar que Scott tiene uno de los egos más grandes de los realitys shows y esta vez lo confirmó al sobreponer su fotografía al rostro de Jesús. Los rostros de los discípulos fueron remplazados por los de la familia de su esposa.

La publicación de la imagen generó tal polémica en Twitter que poco después fue retirada, según informa el diario británico Daily Mail.

Pese a la difícil situación por la que atraviesa al ser cuestionada la paternidad de su hijo, afortunadamente Scott no puso el rostro de Kourtney sobre el de Judas Iscariote, el gran traídor, sino a un lado suyo, ocupando el lugar de Juan.

En la imagen Kendall Jenner aparece en lugar de Judas, mientras que Kim y Kanye aparecen hasta el extremo izquierdo.

Kris y Bruce Jenner se muestran en el otro extremo de la mesa, junto a Rob Mason, Khloe y Lamar Odom.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Danna Paola tiene nuevo romance?
No te pierdas
×