Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Modelo asegura ser padre del hijo de Kourtney Kardashian

Michael Girgenti ha presentado una demanda en contra de la estrella debido a que afirma ser el padre del pequeño, por lo que pide un examen de ADN para comprobarlo.
vie 09 agosto 2013 11:10 AM
Michael Girgenti ha presentado una demanda en contra de la estrella debido a que afirma ser el padre del pequeño, por lo que pide un examen de ADN para comprobarlo.
Kourtney Michael Girgenti ha presentado una demanda en contra de la estrella debido a que afirma ser el padre del pequeño, por lo que pide un examen de ADN para comprobarlo. (Foto: Especial)
Kourtney con Scott y Mason.
Kourtney con Scott y Mason.

Publicidad

La mayor de las hermanas Kardashian se enfrentará en los tribunales con Michael Girgenti, un modelo que asegura haber mantenido relaciones sexuales con Kourtney ella sin protección en agosto de 2008 tras conocerse durante una sesión de fotos. Ahora, él ha presentado una demanda contra la estrella televisiva en un juzgado de Los Ángeles en un intento de arrojar luz sobre la paternidad del pequeño Mason (3 años), el primer hijo de Kourtney y su pareja Scott Disick.

Girgenti está convencido de que él es el padre biológico del pequeño, por lo que solicitará también la custodia compartida de Mason en caso de que se confirme que el modelo es su verdadero progenitor.

El demandante quiere obtener cuanto antes una orden judicial que obligue a Kourtney, Scott y Mason a someterse a una prueba de ADN para aclarar su verdadera situación familiar, un procedimiento que podría llevarse a cabo el mes que viene según publica el portal de noticias TMZ.

Entre los documentos presentados junto a la demanda se encuentran pruebas que confirmarían la supuesta aventura sentimental entre Kourtney y Michael --a partir de marzo de 2009--, que se habría iniciado poco después de su primer encuentro sexual y en el marco de una supuesta crisis en la relación entre Kourtney y Scott.

Tras el hipotético idilio, Kourtney dio a luz a Mason el 14 de diciembre de 2009 , momento en el que Michael asegura que intentó, infructuosamente, retomar el contacto con ella.

"Después de que Mason naciera, vi las fotos del bebé y empecé a tener dudas. Realmente me gustaría saber si es mi hijo; él se merece saber quién es su padre biológico", explicó el demandante a la revista In Touch.

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad