Kevin Federline se casó en Las Vegas

Según informan medios de comunicación estadounidenses el ex de Britney Spears contrajo nupcias este sábado a lado de Victoria Prince.
Según informan medios de comunicación estadounidenses el ex de Britney Spears contrajo nupcias este sábado a lado de Victoria Prince.
 Según informan medios de comunicación estadounidenses el ex de Britney Spears contrajo nupcias este sábado a lado de Victoria Prince.  (Foto: Getty Images)

El ex esposo de Britney Spears, Kevin Federline, es nuevamente hombre casado. Según informan medios de comunicación estadounidenses el bailarín contrajo nupcias en Las Vegas este sábado a lado de Victoria Prince.

La recién estrenada esposa declaró al portal E! al respecto: "¡Por primera vez en mi vida me dieron un trocito de cielo!"

De acuerdo con los registros del condado de Clark, a la pareja le fue concedida una licencia de matrimonio el viernes por la noche en Las Vegas.

"Kevin le dijo que iba a Las Vegas para un trabajo, pero él la sorprendió al proponerle matrimonio y [entonces planean] casarse allí," dijo una fuente a Us Magazine. "Victoria quería esto desde hace mucho tiempo por lo que ha perdido la cabeza".

"Kevin ya superó a Britney y siguió con su vida (...) Victoria es una chica impresionante", aseguró la fuente.

La pareja comenzó a salir desde 2008 y tienen una hija de1 año de edad de nombre Jordania Kay.

Se dice que en el enlace estuvieron presentes su pequeña y las familias de ambos.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Danna Paola tiene nuevo romance?
No te pierdas
×