Sebastián Zurita podría dejar la actuación por la música

Hará su debut como baterista de la banda "White Frame" en septiembre, proyecto que ya tenía en mente desde hace unos meses y que le emociona tanto que podría hacer su carrera actoral a un lado.

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

De acuerdo con el diario "Reforma", el guapo actor de telenovelas está a punto de lanzarse a la fama, pero esta vez por medio de la música. Hace poco más de un año, Sebastián concedió una entrevista para Quién.com en la que platicó acerca de los proyectos que tenía en puerta, entre ellos su banda de rock, que formó junto con cuatro amigos más que ahora están todos listos para subir al escenario.

"Podría dejar la actuación por la música, a ese nivel llega esto", dijo el nuevo baterista de "White Frame".

Asimismo, platicó para "Reforma" que él es el nuevo de la banda, ya que sus amigos llevan muchos años juntos, sin embargo, fue desde que él se integró que decidieron saltar a un nivel más profesional; están a punto de sacar su primer EP, motivo por el que está emocionado, ya que a pesar de que siempre ha tomado en cuenta la música, no todo ha sido miel sobre hojuelas.

"Siempre lo he tomado muy en serio, pero nunca se ha dado. Cuanto tuve una banda en Miami, también sacamos disco y todo. Ya cuando empezamos la gira hubo un pleito con el cantante y se disolvió", dijo Zurita.

No obstante, confesó que no ha sido nada fácil mantener un ritmo de trabajo con la banda, ya que cada uno tiene proyectos paralelos, por lo que tratan de escoger un día para ensayar y planear nuevas canciones y presentaciones. "Tenemos un día fijo donde ensayamos y no se mueve, porque si no nos volvemos locos. Todo mundo está como variado y sí es un caos, pero cuando hay ganas se encuentra la manera".


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Y a pesar de los contratiempos "White Frame" se presentará en el Jack Daniel's Bar en septiembre próximo, en el marco de la celebración del natalicio del creador del famoso whiskey. A la par, Sebastián Zurita iniciará una temporada de teatro en compañía de Raúl Araiza, Roxana Castellanos y Zuria Vega.

En julio pasado, el actor formó parte del jurado del Rally Universitario del Festival Internacional de Cine de Guanajuato, en el que se mostró muy contento de asistir por cuarta ocasión y de reunirse con sus fans que emocionadas le pedían fotografías y autógrafos.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Harrison Ford sorprende en plena avenida y se convierte en agente vial
No te pierdas
×