La vida de Lea después de la muerte de Cory Monteith

Una fuente cercana a la actriz de 26 años ha revelado a la revista People que esta experiencia ha sido increíblemente dolorosa, pues despertar cada mañana es recordar que él ya no está.
 Una fuente cercana a la actriz de 26 años ha revelado a la revista People que esta experiencia ha sido increíblemente dolorosa, pues despertar cada mañana es recordar que él ya no está.  (Foto: Twitter)

Ha pasado casi un mes de la muerte de Cory Monteith y la vida aún no es nada fácil para su novia Lea Michele. Una fuente cercana a la actriz de 26 años ha revelado a la revista People cómo ha vivido estos días de duelo.

"Cada día es tan difícil. Sólo levantarse por la mañana significa recordar que Cory se ha ido (...) Es increíblemente doloroso.", declaró el informante.

Ella misma compartió a través de Twitter una melancólica imagen, al parecer de la temporada número 5 de Glee, en la que la vemos triste sentada en una caja en un lúgubre ambiente.

"Es una lucha. Ella es increíblemente fuerte, pero eso no lo hace más fácil", agregó la fuente.

Según reporta People, se espera que Michele haga su primera aparición pública en Teen Choice Awards este domingo, donde la serie de FOX tiene cinco nominaciones. Una fuente confirmó a People que "todo el elenco" estará presente para un homenaje previsto para su co-estrella.

Cory Monteith murió elpasado 13 de julio en un hotel de Canadá consecuencia de una sobredosis de alcohol y heroína.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Chris Hemsworth está orgulloso de México
No te pierdas
×