Logan Lerman de visita en México por estreno de "Percy Jackson"

El actor protagoniza la película "Percy Jackson y el mar de los mounstros" y estuvo de visita en nuestro país para hablar de lo que significó trabajar en este nuevo proyecto.
El actor protagoniza la película "Percy Jackson y el mar de los mounstros" y estuvo de visita en nuestro país para hablar de lo que significó trabajar en este nuevo proyecto.
 El actor protagoniza la película "Percy Jackson y el mar de los mounstros" y estuvo de visita en nuestro país para hablar de lo que significó trabajar en este nuevo proyecto.  (Foto: Getty Images)

El actor estadunidense Logan Lerman, quien se encuentra en esta ciudad para promocionar el filme "Percy Jackson y el mar de los monstruos", que se estrena hoy aseguró que protagonizar esta cinta fue un sueño hecho realidad, además de que le abrió muchas puertas en la vida y en la actuación.

En conferencia de prensa, el joven artista aseguró que a partir de su participación en la primera parte de la saga, titulada "Percy Jackson y el ladrón del rayo" (2010), tuvo la oportunidad de trabajar en otras películas menores y "creo que de otra manera no lo hubiera podido hacer".

Al hablar de los retos que le implicó realizar estas películas, cuya primera versión estuvo dirigida por Chris Columbus y la segunda por Thor Freudenthal, Lerman señaló que tuvo que trabajar en su preparación física porque implicó una serie de retos físicos.

"Gocé mucho hacer estas películas, porque al final de alguna manera uno contribuye a dejar un efecto en el público".

Explicó que ambos directores le ayudaron, cada uno a su manera, "ellos me dieron mucha libertad para poder ser yo, tanto con el personaje y para actuar, siempre hubo libertad de acción y de palabra. Hay diferencias enormes entre "Chris" y "Thor", el primero sacó la esencia del libro, mientras que el segundo explotó el lado de la aventura".

Lerman aseguró que a tres años de la primera película, reunirse nuevamente con el equipo de trabajo fue algo que disfrutó mucho, "porque ahora ya todos éramos amigos, así que había una gran unión en el set, nunca hubo conflicto entre los personajes, nos divertimos mucho al hacer la película porque algunas escenas eran muy divertidas y a veces ridículas".

Sobre la evolución del personaje de "Percy Jackson", Logan Lerman explicó que en esta segunda aventura, "Percy" está lleno de ausencia e inseguridades, pues tiene un conflicto con la presencia paterna y además descubre que tiene un medio hermano que sí puede comunicarse con su padre.

El joven actor, quien también ha participado en cintas como "Las ventajas de ser invisible" y "El efecto mariposa", señaló que si tuviera superpoderes, lo que le interesaría sería contribuir con el cuidado al medio ambiente y evitar catástrofes debido al cambio climático.

"Percy Jackson y el mar de los monstruos", en la que Logan Lerman comparte créditos con Alexandra Daddario, Douglas Smith, Brandon T. Jackson y Jake Abel, entre otros, se estrenará este viernes con 800 copias en todos los formatos.

GMD

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermosos looks de las pequeñas estrellas en los Emmy 2017
No te pierdas
×