David Beckham y sus hijos entran al camerino de One Direction

Niall Horan, integrante del grupo, subió a su cuenta de Twitter una foto con el deportista hecho que causó envidia y felicidad por parte de sus fans.
Niall Horan, integrante del grupo, subió a su cuenta de Twitter una foto con el deportista hecho que causó envidia y felicidad por parte de sus fans.
 Niall Horan, integrante del grupo, subió a su cuenta de Twitter una foto con el deportista hecho que causó envidia y felicidad por parte de sus fans.  (Foto: Getty Images)
David y Niall posaron para la cámara.
 David y Niall posaron para la cámara.  (Foto: Twitter.com/NiallHoran)

David acudió junto a sus hijos Brooklyn, Romeo, Cruz y la pequeña Harper al concierto que el popular grupo británico daba en el Staples Center de Los Ángeles el pasado miércoles. Pero no sólo se conformó con disfrutar del recital sino que quiso conocer de primera mano a los ídolos de sus hijos y por eso visitó los camerinos, donde todos ellos pudieron intercambiar impresiones con el grupo One Direction.

La visita fue especialmente bien recibida por Niall Horan --declarado fanático del fútbol--, quien empleó su cuenta de Twitter para hacer público su entusiasmo por haber conocido a uno de sus ídolos.

"¡Acabo de conocer a mi héroe del fútbol! ¡El gran David Beckham! Trajo a sus tres hijos y a su pequeña princesa a vernos. Es un hombre súper agradable e increíblemente cortés", escribió el vocalista irlandés momentos antes de publicar una fotografía en la que aparece junto al retirado deportista británico. "Qué hombre más increíble. Ha sido un honor conocer a una leyenda como él", añadió.

Quien seguro se retorció de la envidia fue su compañero de grupo, Louis Tomlinson, quien en un programa de televisión previamente admitió que uno de sus sueños sería conocer a David Beckham. Sin embargo, en esta ocasión, Louis no tuvo la oportunidad de coincidir con el deportista e hizo público su descontento haciendo uso de su cuenta oficial de la red social. "¡Qué coraje que no haya podido conocer a Beckham ayer!", declaró.

cd

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Alanis Morrisette confiesa su lucha contra la depresión posparto.
No te pierdas
×