Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Simon Cowell le regala una mansión a Lauren Silverman

La propiedad tiene un valor de 15 millones de dólares la cual está ubicada en Beverly Hills.
jue 08 agosto 2013 09:00 AM
La propiedad tiene un valor de 15 millones de dólares la cual está ubicada en Beverly Hills.
Simon Cowell La propiedad tiene un valor de 15 millones de dólares la cual está ubicada en Beverly Hills. (Foto: Getty Images)

Simon ha decidido regalar a Lauren Silverman --quien se encuentra actualmente embarazada de 11 semanas del primer hijo de Cowell-- la lujosa mansión valorada en 15 millones de dólares que posee en Beverly Hills, propiedad que recibirá una vez que se divorcie de su actual marido Andrew Silverman.

Simon tiene planeado seguir viviendo en el vecindario, en una casa que posee cerca de la mansión para poder vigilar de cerca los pasos de Lauren y para formar parte de la vida de su único hijo.

Publicidad
Lauren y su hijo son actualmente seguidos por los paparazzi.
Lauren y su hijo son actualmente seguidos por los paparazzi.


"Simon se ha hecho con muchas casas gracias a todo el dinero que ha ganado en sus distintos negocios y ahora quiere darle todo lo que necesite a su hijo. Le ha dicho a sus ayudantes que Lauren puede quedarse con la casa, algo que la mantendrá cerca de él pero al mismo tiempo les permitirá estar separados, como para que Simon pueda trabajar y seguir con el estilo de vida que lleva normalmente", explicó una fuente de una importante inmobiliaria estadounidense al periódico Daily Mirror.

Lauren vivirá en la enorme mansión con su madre, Carole Saland, y el bebé. Todos ellos podrán disfrutar de las increíbles vistas al mar, los cuatros dormitorios, la sala de cine y la inmensa piscina privada con la que cuenta la vivienda.

Sin embargo, esta decisión no es nueva para Simon, quien está acostumbrado a comprar lujosas propiedades a sus ex parejas en el exclusivo barrio de Beverly Hills. Ya lo hizo con Mezhgan Hussainy, con quien sigue manteniendo una estrecha relación de amistad.

"Simon tiene muchas casas en Beverly Hills, muy cerca las unas de las otras. Muchas de sus propiedades están ocupadas por sus antiguas parejas. Parece regalar una casa cada vez que se separa de su novia. Y no parece que le importe cruzarse con ellas, pero a la velocidad a la que cambia de pareja, va a tener que hacerse con más propiedades rápidamente", añadió el informante.

Sin embargo, Lauren podría no haberse unido al grupo de ex parejas de Simon ya que se rumorea que todavía les une la aventura sentimental que comenzaron en 2009.

El empresario y actual marido de Lauren, Andrew --gran amigo de Simon-- pidió el divorcio el pasado mes demandando también al magnate de la televisión por tener relaciones con su esposa mientras todavía seguían casados.

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad