"Ricky Martin no se ha portado a la altura", Rebecca de Alba

Luego de que una revista de espectáculos asegurara que entrevistaría al cantante boricua, la conductora desminitió los rumores asegurando que desde hace tiempo él no ha sido un caballero.
Luego de que una revista de espectáculos asegurara que entrevistaría al cantante boricua, la conductora desminitió los rumores asegurando que desde hace tiempo él no ha sido un caballero.
 Luego de que una revista de espectáculos asegurara que entrevistaría al cantante boricua, la conductora desminitió los rumores asegurando que desde hace tiempo él no ha sido un caballero.  (Foto: Twitter @RebeccaDeAlba)
Rebecca de Alba aseguró que no entrevistará a su ex pareja.
 Rebecca de Alba aseguró que no entrevistará a su ex pareja.  (Foto: Getty Images)
Ricky Martin y Rebecca de Alba tuvieron una relación de siete años. En la imagen, cuando eran novios en la entrega del Grammy Latino 2003.
 Ricky Martin y Rebecca de Alba tuvieron una relación de siete años. En la imagen, cuando eran novios en la entrega del Grammy Latino 2003.  (Foto: Getty Images)

Definitivamente ésta no ha sido la semana de Ricky Martín en Twitter, luego de disculparse con el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro por haber retuiteado un video manipulado que afectaba la imagen del mandatario, ahora su ex novia Rebecca de Alba emitió un comentario en el que no habla muy bien de él.

"No le haré entrevista a @Ricky_Martin. Soy profesional pero hace tiempo que él no se ha portado a la altura como persona ni como caballero", escribió De Alba dejando a todos con la boca abierta.

Lo anterior sucedió después de que una revista de espectáculos nacional retomara declaraciones de la rubia para Televisa Espectáculos en donde decía que le habían pedido que entrevistara al boricua.

"Me hablaron por teléfono para preguntarme si tendría algún inconveniente en hacerle un especial y les dije, `¿por qué voy a tener inconveniente?´, es mi trabajo, es un artista y lo entrevisto encantada. Además lo conozco muy bien", habría asegurado. "Es una entrevista que más allá del morbo conocerían a un Ricky más a fondo, le preguntaría esas cosas que la gente quiere saber", agregó, de acuerdo con la revista.

Sin embargo, el comentario publicado por Rebecca desde su cuenta oficial esta mañana pone de manifiesto que entre la ex pareja - que mantuvo una relación de siete años- no hay una buena relación.

Ricky Martín confeso ser homosexual en el año 2010 , años después de haber puesto punto final a su relación con De Alba. Actualmente el cantante mantiene un noviazgo con Carlos González y tiene dos hijos Mateo y Valentino de 5 años que nacieron por medio un vientre de alquiler o subrogación gestacional.

GMD

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Scarlet Johansson regresa a la soltería
No te pierdas
×