El chef Pedro Abascal está listo para mostrar "su mundo"

Hoy el chef del restaurante Duke comenzará una serie que se transmitirá en el canal “El Gourmet” donde cocinará diversos platillos basándose en la cocina mexicana.
Hoy el chef del restaurante Duke comenzará una serie que se transmitirá en el canal “El Gourmet” donde cocinará diversos platillos basándose en la cocina mexicana.
 Hoy el chef del restaurante Duke comenzará una serie que se transmitirá en el canal “El Gourmet” donde cocinará diversos platillos basándose en la cocina mexicana.  (Foto: Cortesía)

Dinámico y emocionado por esta nueva aventura, el chef Pedro Abascal está ansioso por presentar su programa "Mi cocina, mi mundo" donde le mostrará al público del canal "El Gourmet" un poco de lo mucho que sabe de la cocina mexicana y extranjera.

"Es una cocina muy mía, por algo le llamamos `mi mundo´", comentó el chef del restaurante Duke, mismo del que el conductor Maximiliano Villegas y él son socios.

Durante 13 capítulos Abascal le hará llegar a los televidentes los sabores de México combinados con cocinas mundiales como la francesa, la española y hasta la asiática.

Pedro, quien está próximo a casarse, mostrará por episodio entre tres y cuatro platillos que seguramente cautivarán al público.

"Disfruto mucho cocinar, es parte de mi", manifestó.

Hablando un poco acerca de su futura vida marital, el chef confesó que será él quien prepare los alimentos en el hogar, pero eso no quiere decir que Irle (su prometida) no sea buena en ello.

El programa "Mi cocina, mi mundo" se transmitirá a partir de hoy a las 8:30 de la noche en el canal "El Gourmet".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Cine mexicano se despide de estereotipos
No te pierdas
×