Los Kardashian son demandados por difamación

Ellen Kardashian, viuda de Robert K, asegura que las estrellas del reality show "Keeping up with the Kardashians" han destrozado su reputación.
 Ellen Kardashian, viuda de Robert K, asegura que las estrellas del reality show "Keeping up with the Kardashians" han destrozado su reputación.  (Foto: Especial)
Kris, Kourtney, Kim y Khloé hablaron mal de la ex de su papá en el show.
 Kris, Kourtney, Kim y Khloé hablaron mal de la ex de su papá en el show.  (Foto: Getty Images)

Ellen Kardashian, segunda esposa y viuda de Robert Kardashian, ha tomado acciones legales contra todos los hijos de su marido, contra su ex mujer Kris Jenner y contra el productor Ryan Seacrest por retratarla como una mujer interesada y retorcida en el programa de televisión "Keeping Up With the Kardashians", donde se habría sugerido que Ellen se casó con el famoso abogado en su lecho de muerte --Robert murió de cáncer en septiembre de 2003-- para beneficiarse económicamente.

La viuda del padre de Kim Kardashian también ha exhibido su enfado por la forma en que un investigador privado se ofreció a venderle información confidencial sobre la familia en uno de los capítulos del reality, lo que en su opinión fue un montaje hecho por el propio clan Kardashian para minar su reputación y asociar su imagen a la de una persona capaz de extorsionar por dinero.

En la demanda presentada por Ellen en los tribunales, que carece de una cantidad concreta para la indemnización que solicita, la agraviada esposa asegura que los Kardashian la han "destrozado" a través de su popular espacio televisivo y critica ferozmente la sarta de "ataques" que la familia ha dicho sobre ella, arremetiendo en concreto contra la figura de Kris Jenner.

"(Kris) es una madre manipuladora y retorcida, que simplemente usa y explota a sus hijos para su beneficio", afirma Ellen en los documentos legales a los que ha tenido acceso el portal TMZ.

cd

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El matrimonio más polémico de la realeza inglesa
No te pierdas
×