Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Por qué esconden a sus bebés?

Kim Kardashian, Jessica Simpson y Rachel Wood son recientes mamás que han preferido tener “escondidos” a sus hijos para que la prensa no los conozca.
mié 07 agosto 2013 07:35 AM
Kim Kardashian, Jessica Simpson y Rachel Wood son recientes mamás que han preferido tener “escondidos” a sus hijos para que la prensa no los conozca.
Kim Kardashian Kim Kardashian, Jessica Simpson y Rachel Wood son recientes mamás que han preferido tener “escondidos” a sus hijos para que la prensa no los conozca. (Foto: Getty Images)

Kim Kardashian

Sin duda el cambio repentino de la pareja de Kanye West sorprendió, pues una persona que suele compartir su vida en televisión y redes sociales decida ser "discreta", resalta por sobre todas las cosas.

Publicidad

Muchos aseguran que ha sido el rapero quien le ha pedido que se aleje de la pantalla chica, inclusive él mismo reveló que quiere "protegerlas" y deje (Kim) de convertir su vida en asunto nacional.

North nació un 15 de junio rodeada de lujos en el hospital Cedars-Sinai en Los Ángeles. Aunque varios medios mostraron interés por publicar las primeras imágenes de la primogénita de Kim y Kanye, ambos rechazaron dos millones de dólares por posar.

A casi dos meses del nacimiento de North, Kim ni siquiera ha pisado la calle, el único que lo ha hecho es Kanye y no ha mencionado nada sobre su pequeña.

No se sabe cuándo podremos ver a la niña que ha causado furor entre la población.

Probablemente Kim y Kanye utilicen la misma técnica de sus amigos Beyoncé y Jay Z quienes decidieron presentar a Blue Ivy mediante un documental.

Jessica Simpson

Jessica decidió tener un embarazo más alejado de la prensa, no como el primero.
Jessica decidió tener un embarazo más alejado de la prensa, no como el primero.


El 30 de junio la cantante y su prometido Eric Johnson se convirtieron en padres por segunda ocasión , sólo que está vez tuvieron a un varón al que nombraron Ace Knute.

Aunque desde el inicio de su segundo embarazo Jessica se mostró un tanto discreta con la prensa, no le quedó mas que aceptarlo a nivel nacional mediante un comercial de Weight Watchers.

Los meses pasaban y Simpson compartía de vez en cuando fotos en Twitter sobre su embarazo y datos sobre el sexo de su segundo hijo.

El final de junio llegó y a poco más de un mes, la cantante ni Erick han salido para presentar a Ace.

Probablemente se deba a que en esta ocasión y comparado con la primera vez, Jessica ha preferido tener un embarazo low profile, alejada de las críticas por su peso y sin llamar la atención por sus comerciales de Weight Watchers.

Otro detalle que hay que tomar en cuenta son las exclusivas que suelen vender a los medios para hacer el debut de los pequeños, los cuales han llegado a costar millones de dólares.

Evan Rachel Wood

Evan Rachel Wood y Jemie Bell tuvieron a su hijo hace pocos días.
Evan Rachel Wood y Jemie Bell tuvieron a su hijo hace pocos días.


La actriz y su esposo Jamie Bell han dado muchas sorpresas. Primero su boda en octubre de 2012, d espués a principios de enero anunciaron la espera de su primer hijo.

Ambos no se escondieron de la prensa durante nueve meses, inclusive Evan no tuvo pudor al momento de posar con su pancita.

El 30 de julio los actores dieron a conocer la noticia mediante el Twitter de Wood, que había dado luz a un niño. Su esposo, Jamie, elogió la labor que hizo su pareja al haber tenido un hijo de forma natural, bella y pacífica.

Este es el bebé de Hollywood más pequeño pero tampoco tiene fecha para ser presentado. Todavía no se conoce si los enamorados desde 2011 planean vender una exclusiva o presentar a su hijo vía Twitter.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad