“Odio que me digan que `luzco bien´ para mi edad”, Jen Aniston

La actriz quien está promocionando la película “We´re the Millers” donde aparece como striper, confesó que odia los cumplidos que pueden tener doble significiado.
 La actriz quien está promocionando la película “We´re the Millers” donde aparece como striper, confesó que odia los cumplidos que pueden tener doble significiado.  (Foto: Especial)
Jennifer no toma como halago que le digan que se ve muy bien para su edad.
 Jennifer no toma como halago que le digan que se ve muy bien para su edad.  (Foto: Getty Images)

Bien dicen que a las mujeres no hay que preguntarles su edad, más si harás algún comentario referente a ello. Jennifer Aniston es una de las famosas que no toman como cumplido que evaluen su belleza con relación a la edad que tiene.

"Me choca que me digan `luces bien para tu edad´. No soporto que lo mencionen", comentó la actriz de 44 años de acuerdo el diario Entertainment de Australia. "Cuando era niña, mi mamá en sus cuarentas se veía como una mamá en sus cuarentas. Sin embargo, creo que hemos [su generación] borrado algunos años porque ahora somos muy conscientes de la salud", manifestó.

Pero, ¿qué hace Jennifer para lucir radiante?

La actriz confesó en ABC que desde hace muchos años ha optado por comer saludablemente y para su último filme "We´re the Millers" dedicó una hora a hacer ejercicio pero por seis días. Y esta rutina le ha beneficiado en muchas maneras, tan sólo hay que recordar una foto reciente donde aparece sin maquillaje.

Entre otros temas que también evita es el de los hijos.

Recientemente se rumoró que Aniston podría estar embarazada lo cual es completamente falso. De hecho en esta misma entrevista comentó que le causa gracia que le cuestionen sobre "¿cuántos hijos le gustaría tener?", ¿si le gustaría ser un niño o una niña?"

Con el humor que la caracteriza Jen contestó: "Yo no sabía que ese tipo de cosas se pudieran elegir. No es como si fueras a un drive thru y hablaras con alguien y lo ordenaras".

Por último, la actriz quien próximamente se casará con Justin Theroux, aseguró que no tiene cuenta de Twitter porque se la viviría aclarando todos los rumores y mandando mensajes con paz.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los pequeños gigantes de Hollywood no tienen complejos
No te pierdas
×